Estrellados

danny23
#37 por danny23 el 01/08/2008
in_flames1703 escribió:
A mi se me ocurren un monton de palabras despectivas que empiezan por "M", y creo que todas le van de maravilla a dicho sujeto :no_lo_se:

Pues podemos hacerlo :D
Vamos a la lista de foreros que empiece con M, descartamos a los de hace un año, despues a los no habituales, y de ahi nos quedamos los que estan activos, lo miramos quien estan activos en el panel "Foro" por abajo, y lo cazamos :D
Eso en la hipotética cosa que fuese verdad la M
¿Alguien hace turnos conmigo? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#38 por KikeAOR el 01/08/2008
Iñigo, y no acabara en A, no?? :leyendo:
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 01/08/2008
a veces flipo con la gente,cierto que el que se dedica a poner estrellas negras es un cobarde,a mi tambien me las han puesto un monton de veces,lo unico que pasa es que yo no me preocupo de esas tonterias,yo creo que ]mas de uno deberiamos de preocuparnos mas de aprender a tocar la guitarra bien[ en vez de perder el tiempo con ciertas tonterias que no aportan nada a un guitarrista,no creeis que tengo razon?:saludo:
Subir
carls501
#40 por carls501 el 01/08/2008
Alguien escribió:
Pues podemos hacerlo
Vamos a la lista de foreros que empiece con M, descartamos a los de hace un año, despues a los no habituales, y de ahi nos quedamos los que estan activos, lo miramos quien estan activos en el panel "Foro" por abajo, y lo cazamos
Eso en la hipotética cosa que fuese verdad la M
¿Alguien hace turnos conmigo?


-tiene gafas??....
-no
-tiene el pelo gris??...
-si

ya lo se, es George!!





cuantos años jugando al quien es quien.
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 01/08/2008
tonygtguitar escribió:
a veces flipo con la gente,cierto que el que se dedica a poner estrellas negras es un cobarde,a mi tambien me las han puesto un monton de veces,lo unico que pasa es que yo no me preocupo de esas tonterias,yo creo que ]mas de uno deberiamos de preocuparnos mas de aprender a tocar la guitarra bien[ en vez de perder el tiempo con ciertas tonterias que no aportan nada a un guitarrista,no creeis que tengo razon?:saludo:


No se a que te refieres Tony :roll:

Lo dices por el mensaje de Iñigo en tu post de Telefonica?

Un saludo!
Subir
Dani
#42 por Dani el 01/08/2008
tonygtguitar escribió:
]mas de uno deberiamos de preocuparnos mas de aprender a tocar la guitarra bien[ en vez de perder el tiempo con ciertas tonterias que no aportan nada a un guitarrista


Yo como soy el puto amo de las seis cuerdas solo me preocupo de "banalidades" como las estrellas negras. :yahoo:
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 01/08/2008
yo no entiendo por que me atacais si esto no va con vosotros! no se a que viene sacar conclusiones,no me gusta que hagais esto en serio por que no tengo nada contra vosotros ni yo me considero un heroe de la guitarra ni nada de eso,simplemente que hay personas que estan esperando la ocasion de darme el zapatazo y cuando tienen la ocasion la aprovechan,ocasiones tontas que no tienen nada que ver con la guitarra evidentemente :D:saludo:
yo entiendo y se de lo que me gusta,tocar la guitarra es la faceta que aqui todo el mundo conoce,pero creo que nadie sabe si soy fontanero,eletriscista,carpintero,arbañil etc que alomejor se me da de maravilla :D

bueno vamos a dejar el tema que estas tonterias se acaban enrredando y sin motivo ni pies ni caberza acaba habiendo algun empestillamiento
Subir
danny23
#44 por danny23 el 01/08/2008
el misterio esta cerca...pero no lo desvelaré :D
la M me parece que no tiene nada que ver :leyendo:
Subir
cobicox
#45 por cobicox el 02/08/2008
Ostia...no creo que sea.... MA :D que motivo tendria.
Subir
mauri
#46 por mauri el 02/08/2008
Estaria bueno que pongan en el foro algo asi como lo que hay en youtube,eso de que sale Statistics & Data,para ver quienes calificaron al tema,asi se podria saber cuantas estrellas puso fulano...
Subir
cobicox
#47 por cobicox el 02/08/2008
No es mala idea :ok:
Subir
Dani
#48 por Dani el 03/08/2008
tonygtguitar escribió:
soy fontanero, eletriscista,carpintero, arbañil etc que alomejor se me da de maravilla :D


Tony, pues cuando pases por madrid, te pasas por mi casa y me haces unos apañitos que ya van siendo necesarios... :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo