Estrellados

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 24/07/2008
cobicox escribió:
Yo paso de estrellitas y lunas y todos eso...
Lo que importa es el post, lo leo y ya está cada uno tiene su opinion de cada cosa, y no voy a hacer caso al la estrella.

A mi me pusieron una estrellita por comparar Kirk Hammet y Dragonforce... y que??? creo que deje claro que era un post chorra, aun así me dio igual.


Cobi tio, es que ahi tuviste mas huevos que el caballo de Espartero poniendo eso :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rub
#14 por rub el 24/07/2008
No Belial, si yo no lo decia porque Iñigo se quejara, lo decia mas acorde a esta idea de In flames

in_flames1703 escribió:
Con ello quiero decir que si veo que Iñigo o Rubiolus han abierto un post y tiene una estrella negra, a pesar de ello, seguro que me paro a leerlo.


Es decir, que como dice el, si yo veo un post que pone "Que opinais del aborto de los canguros a manos de Koalas en Australia?" me va a dar igual las estrellas que le vea al lado, como sin son 3 negras o 27 amarillas, que me va a parecer una gilipollez de post a raiz del titulo y ni me molestare en mirarlo independientemente de lo de las estrellas...

Veo mas importante lo de la reputacion y tal, pero la calificacion de los post me parece un poco absurdo:roll:
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 24/07/2008
Yo por eso digo que ya nos conocemos bastante aqui como para ir mirando estrellitas :ok:

Ademas, que solo es un foro........ Es como el enfadarse por las sanciones y cosas asi..........

Saludos!
Subir
danny23
#16 por danny23 el 24/07/2008
Joer Iñigo, hoy tenia yo esa idea de abrir este post en cuanto llegara del trabajo, a este hilo le dedido una gran ovación :aplausos::aplausos::aplausos:
A mi tambien no me han gustado ese comportamiento, yo creo que es un troll desalmado, que alguien le gastó una broma, y ahora actua asi, porque lo he visto en varios hilos, que son interesantes, y ver esas estrellas negras, bien, el troll ese no tiene personalidad, yo no he utilizado nunca esa estrella, prefiero pasar del tema y ya esta, ahora si me gusta, pongo amarillas, es una manera de agradecer el buen hilo que se ha hecho, como este, que le voy a dar 5 de la estrella damm :D
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 24/07/2008
Hablando de estrellas,

Si los admin ven esto, las comillas " se han sustituido por � en muchos lugares del foro.

Yo veo un Rombo negro con una ? interrogación en blanco, en el segundo símbolo expuesto.
Subir
samuelg
#18 por samuelg el 24/07/2008
Yo jamás miro las estrellas de un post. Para mi son transparentes, como si no estuvieran...
Subir
olmost
#19 por olmost el 25/07/2008
Yo cuando voto solo voto positivamente, cuando un post se merece las 5 estrellas, cuando alguien sube un peazo mp3 de la leche, o un post nteresantepor el contenido, etc. Votar en negativo no lo hago y cuando lo dan muchas veces es por fastidiar y muchas veces sin motivo a si que las estrellitas negras esas ni me fijo, solo veo las de 5.
Subir
toni
#20 por toni el 25/07/2008
Iñigo escribió:
Hablando de estrellas,

Si los admin ven esto, las comillas " se han sustituido por � en muchos lugares del foro.

Yo veo un Rombo negro con una ? interrogación en blanco, en el segundo símbolo expuesto.

Puede que sea cosa del navegador y la configuración de carácteres :roll:
Subir
chinozgz
#21 por chinozgz el 25/07/2008
Cuando se implantó el uso de las estrellas, si no recuerdo mal, era para facilitar la lectura del foro, y que pudieramos ver todos que hilos habian sido calificados por el resto de los usuarios, y de ese modo poder pasar de abrir uno si su calificación era mala o ir directo a tro si vemos que tiene 5 stars. Yo lo considero una cosa muy util. Algunos decís que claro ya nos conocemos todos y tal... vale, correxto. Yo si veo un hilo de determinados foreros, aunque tenga 100 estrellas negras fosforito, lo abriré de todos modos, porque ya voy conociendo a la peña. Pero ¿y si el que entra en el foro es un novato que no conoce aun al grueso del foro?. Puede dejar de ver un hilo cojonudo por culpa de un destalentao que le ha puesto la vela negra.

Esos usuarios que estan haciendo esa gilipollez, le están haciendo un flaco favor al foro, y el tiempo que estan perdiendo en buscar hilos para ponerles mala puntuación, harian bien en aprovecharlo en ir a un psiquiatra o afin que les analizara y les tratara esa infantil personalidad.
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 29/07/2008
Dado que el autor de estas calificaciones parece haber cesado, se ruega a la gente que no critique infundadamente a gente haciendo aseveraciones falsas.

Por el bien del foro.
Subir
Leo Cerdan
#23 por Leo Cerdan el 29/07/2008
Se dieron cuenta que los temas conImagen no disponible son los mas vistos?

Yo no me puedo resistir a votar negativamente a los típicos post "quien es mejor..." y doy un +1 a los autores de post interesantes.
Subir
elchonipam
#24 por elchonipam el 29/07/2008
Yo no le daría tanta importancia. Jode, pero tampoco tiene mucho significado. Por lo menos para mi... La calidad de un post se mide por su contenido y no por las estrellas >.<

Es verdad que ayudan y estan muy bien implantadas. Pero llegar a este extremo me parece exagerado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo