Estrella Polar - Pereza (Fragmento del solo!)

Nando
#1 por Nando el 28/05/2008
Buenas gente, veo que esto no pega mucho con mis influencias este tema! pero bueno.. he ido a un curso en el que teniamos que preparar 4-5 temas para la gente, y uno de ellos fue este, y lo tocamos en la universidad de Alicante (que es donde estudio! jeje). Es el cachito del solo que me inventé un solo con una tecnica de Slide-tapping que vi a Mattias IA Eklund hacer y a pasado a ser parte de mi repertorio para usar xD. Se me escucha muy poco soleando... ya que mi profe le avisó al tecnico de sonido que cuando yo diera a un pedal y me adelantara me subiera volumen... y no hizo ni caso, ha sido mi primer directo y mi primera riña con los técnicos de sonido! enfin.! un saludo , aqui os lo dejo jaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien os dejo el link por si quereis dar puntuacion o poner algun comment constructivo! :):
[code]http://es.youtube.com/watch?v=susqM_hxFdw[/code]
---------------------------------
nadie mira nada! :( jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 28/05/2008
Se ve que el técnico estaría mirando a las chiquillas que de buen seguero habría por allí y se le olvidó subirte el volumen del solo, xd :D.
De cualquier manera se ve que estaba animada la cosa :ok:.
Un saludo!
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 28/05/2008
epikoh escribió:

nadie mira nada! :( jaja

Yo lo he visto ayer pero lo que pasa es que no se te escucha así que es difícil decir algo (ya sea bueno o malo).:saludo:
Subir
Nando
#4 por Nando el 28/05/2008
yap jeje, que putada! ya grabare mi version y la subire xD
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 28/05/2008
epikoh escribió:
yap jeje, que putada! ya grabare mi version y la subire xD


pero por favor que no sea algo de pereza:risa:
Subir
keith h. dean
#6 por keith h. dean el 28/05/2008
epikoh escribió:
yap jeje, que putada! ya grabare mi version y la subire xD


Adelante!! No te dejes llevar por puristas/sectarios de la música :risa:

Cualquier estilo es bienvenido, la guitarra no propiedad única del hard rock. Además, tengo que decir que vi en un directo a Pereza y cumplieron muy bien. No son los Rolling (aunque lo pretendan) pero uno se divierte en sus bolos.

:brindis:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 28/05/2008
Al que menos se oye es a ti........las rítmicas están muy por encima, pero la canción suena bien eso si
Subir
Nando
#8 por Nando el 28/05/2008
gracias! :)
Subir
sergio aleman
#9 por sergio aleman el 03/09/2009
muy bueno el solo!!! Alguien sabe donde puedo encontrar la tab de este solo... si alguien la tiene me la podria dejar porfa?? es k llevo mucho tiempo buscandola...:)
Subir
Juan
#10 por Juan el 19/10/2017
#9 lo conseguiste?XD es que me hace falta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo