Estoy a punto de contagiarme por el gas

llutza
#1 por llutza el 18/03/2011
Hola gente, "necesito":p una 2ª guitarra, y estaba mirando cosa de 2ª mano por el foro de no mas de 400 euros, pero al final creo que me iré a gastar unos 700 euros en alguna nueva, y así la estreno, actualmente tengo una Les Paul std del 2002 y super contento como suena en una combo Eng el fifty a válvulas, tambien tengo una Vigier Excalibur comprada allá por los principios de los 90, que es una maravilla, ya que creo que la afiné cuando la compré y aún aguanta :risa:, y eso que soy palanquero, pero si le he de poner un pero es que tiene poca chicha, las pastillas son Dimarzio creo recordar, pero baja un 40% la chicha comprada con la Les, cosa normal, cuerpo pastillas, etc, el caso es que quiero algo un poco más cañero para algunos temas y que aguante ± bien la afinación, ya que mi excalibur empieza a hacerse vieujuna y el hardware empieza a quedarse roma, la tornilleria del puente keller y de la pala se están quedando romas, al lio estoy entre estas 2 guitarras, pero acepto consejos siempre entre estos precios:

Charvel pro mod so cal style 1 hh menos de 700 euros

por el precio que tiene, me parece que tiene buena calidad de hardware pero no sé si tendrá más chicha que mi Excalibur y además la estética es muy parecida y el mastil claro como mi excalibur.

Jackson dk2m dinky , la estetica me gusta, aunque el mástil es también claro, me parece que es un poco más sencilla que la Charvel en calidad, pero tiene pinta de ser más gruesa, más metalera.

Como no he probado ninguna y no estoy acostumbrado a los mástiles muy anchos, no sé si la Jackson me será incomoda, ¿que opináis?, ¿alguna otra a elegir?, la compraré la semana que viene, ya que el bolo que tenía este finde lo han pasado al 9 de abril, asi que tengo algo de margen para acostumbrarme, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 18/03/2011
Fijate las Charvel que Dijiste son Exlentes :D
Te gustan los Mastiles rapidos?
Fijate sino una Schecter o LTD
Subir
llutza
#3 por llutza el 18/03/2011
Jordan14 escribió:
Fijate las Charvel que Dijiste son Exlentes :D
Te gustan los Mastiles rapidos?
Fijate sino una Schecter o LTD


Me da a entender que las charvel son de mastil algo "pegadizo" :saludo:, gracias por responder
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 19/03/2011
la charvel toda la vida, esun caño es viola es muy comoda y para solos es barbara, el FR es bueno y el mago es comodicimo.

la DK2 es genial tambien es mas rapida que la charvel a mi gusto y tambien es amstante mas ruda.

ambas son geniales pero yo me tiro a la charvel

un slaudo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo