Estoy pero vuelvo a marchar

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 30/08/2008
Ese país debe tener una carga emocional bastante fuerte por todo lo pasado. Ojala que te vaya de puta madre y que lo pases lo mejor posible. Detodas formas, no tienes excusa para no estar en el foro aunque estés en Polonia. Eso sí Josep. En invierno prepárate a flipar. :):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 30/08/2008
No te preocupes Josep,aquí te esperamos siempre,y como dice Rafa,prepárate ropa de abrigo a espuertas.Bye compañero.
Subir
josep
#15 por josep el 30/08/2008
Gracias Rafa y Fixia.

Ayer fui con mi mujer a comprarme ropa de abrigo, no creo que con todo lo que me lleve de la tienda pase frio, vamos eso espero:D.

No se si lo comente en el foro, pero ya tengo fecha de partida, será el lunes día 15 de septiembre a las 12:30 desde el aeropuerto del Prat (Barcelona), la hora de la verdad está cerca y me esperan dos años lejos de los mios, salvo claro está, los días que venga a España, que espero y deseo que sea cada mes y medio mas o menos.

Me será de gran ayuda centrarme en la guitarra, así que no podreis desaceros de mi tan facilmente, os cosere a preguntas:D.

Mientras tanto intento hacer una vida normal junto a mi familia, cosa que cada vez me cuesta un poco mas, no es facil sabiendo que me voy, pero en fin, la vida es así y no hay que darle mas vueltas, sed buenos.:saludo:
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 30/08/2008
Josep, te vas a vivir a Polonia? :shock:

Pues nada tío, que disfrutes allí y te lo pases bien con tu mujer. Como dice Rafa no tienes excusa para no entrar al foro que algún ordenador habrá por allí :risa:

Mucha suerte y ya nos veremos por el foro en tu regreso :brindis:
Subir
josep
#17 por josep el 30/08/2008
Pelu, Pelu, Pelu...
Aún no te habias enterado de que me iba dos años a Polonia?:shock:
Si es que las chicas no te dejan vivir:D, me marcho el día 15, pero voy solo, no tendreis que esperar a que vuelva para tener noticias mias, en mi nueva casa tendre ADSL, así que podre seguir conversando con vosotros asiduamente.

Gracias por desearme suerte:ok:
Subir
frasco
#18 por frasco el 30/08/2008
Esa es una buena noticia. ;)

Un saludete.

:saludo:
Subir
josep
#19 por josep el 30/08/2008
frasco escribió:
Esa es una buena noticia. ;)

Un saludete.

:saludo:

Gracias frasco:ok:

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo