Estoy perdido

kvx10
#1 por kvx10 el 13/01/2008
me gustaria empezar a grabar mis temas con el pc...soy muy novato en esto,que cables necesito,que tipo de targeta de sonido,que adaptadores,fruity loops es un buen programa para hacerse una maquetilla?,es necesaria la targeta de sonido?,por que...cual es la manera mas basica de hacer una maqueta...necesito una tabla de mezclas o algo similar?no tengo ni p. idea...queria comprarme un micro br de boss,pero no se si es buena eleccion,todo lo demas edita en cd...pero son cariiisimos.
bien,espero haber posteado esto en el lugar indicado...si no es a si ruego que se me disculpe.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 13/01/2008
tu estas mas perdido que una aguja en un pajar xDDDD


bien, intentare ayudarte en lo que sepa, primero necesitarias una tarjeta de sonido medianamente buena, por ahi hay algunas que recomiendan (la mia es una m audo delta 66 que me la regalo mi cuñado y de momento me va bastante bien :D)

el cubase pueda que te lie, pero para mi es el mejor programa para grabarte, eso si, prestado del magnifico burro o si no, un programa free como el audacity o el sonar (creo que este es gratis)

sobre los cables, si la tarjeta que te vas a pillar tiene las mismas entradas que la tarjeta de placa base tendrias que comprar un adaptador de jack a mini jack, hay tarjetas que puedes meter jacks como la mia

los micros eso depente si quieres grabar una guitarra española o acustica y la voz, y tambien depende de la tarjeta de cuantas entradas tiene...

y creo que hasta aqui te puedo ayudar, espero que te alla servido :D
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 13/01/2008
Tenemos una seccion de grabacion aqui

LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo