Estoy muy feliz!.......Voy a ser padre!

chinozgz
#25 por chinozgz el 10/11/2008
Enhorabuena Thorin. Mis felicitaciones y mejores deseos para ti y para tu chica. Ya veras como todo sale bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hazel85
#26 por hazel85 el 10/11/2008
Felicidades!
Y mucha salud para vosotros y para el peque que os viene de camino!!
Subir
kurthard
#27 por kurthard el 10/11/2008
Felicitaciones colega!

Ojalá todo salga bien esta vez. Y anda pensando en comprarle una guitarra pronto, para que se vaya acostumbrando ;)

Saludos!
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 10/11/2008
Felicidades, os deseo que vaya todo bien.
Yo tengo una hija y esto de ser padre es una experiencia que no puede compararse con nada.

Un abrazo y un beso para tu chica.
Subir
blues obsesion
#29 por blues obsesion el 10/11/2008
Genial!
Me alegro tio ^^, espero que esta vez vaya todo bien... y ese niñ@ sea un mini Guitarrista x'D nacera con una guitarra bajo el brazo?, bueno y 2500eurazos.. :cool:

Enhoranbuena tio, y gracias por compartirlo!
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 10/11/2008
Muchas felicidades!! :aplausos:
Subir
Normal
#31 por Normal el 10/11/2008
Felicidades Thorín.
Ya verás que buena esta nueva etapa de tu vida.
Disfruta de cuando son pequeños, que cuando crecen ya será otra historia...me imagino :roll:.:D
Slaudos!!.
Subir
fixia
#32 por fixia el 10/11/2008
Pues muchas felicidades,ya veras como es una de las cosas mas bonitas q te van a pasar.Bye compañero.
Subir
TDL
#33 por TDL el 10/11/2008
Felicidades campeón!! Un abrazo!
Subir
randy
#34 por randy el 10/11/2008
enhorabuena!
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 10/11/2008
Blues Obsesion escribió:
Genial!
Me alegro tio ^^, espero que esta vez vaya todo bien... y ese niñ@ sea un mini Guitarrista x'D nacera con una guitarra bajo el brazo?, bueno y 2500eurazos.. :cool:

Enhoranbuena tio, y gracias por compartirlo!


Jajajajaja, caray tio, te puedes creer que ni si quiera habia pensado en eso? Pues es verdad!! Seguro que no vendran nada mal...

Muchas gracias a todos chicos!!

Salud!!
Subir
luis vazquez
#36 por luis vazquez el 11/11/2008
Muchas felicidades por compartir tan agradable noticia con todos¡¡
Yo también soy del club de los "embarazados del foro"; mi hijo Issac nacerá (dios mediante) por ahí del 9, 10 u 11 de diciembre próximo y comprendo y comparto tu sentimiento.
Comenta a tu señora que durante el primer trimestre del embarazo es fundamental que la madre incluya en su alimentación todos los grupos de alimentos (verduras y frutas; cereales y tubérculos y leguminosas y alimentos de origen animal) para garantizar el correcto aporte de nutrimentos para la formación y crecimiento del bebé. Un nutrimento de especial importancia es el ácido fólico que está directamente relacionado con la formación del sistema nervioso central (cerebro). Si se consumen con regularidad verduras de hoja verde obscura (acelgas, espinacas y demás hojas foliadas) se garantiza un desarrollo y crecimiento adecuados del bebé, además de un buen estado de nutrición de la mujer.
Un saludo y un abrazo fraterno desde México¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo