Estoy muy enfadado :(

metal madness
#13 por metal madness el 04/04/2010
Yo prefiero beber solo y hasta donde sea decente;que ir a una disco y embriagarme al punto de despertar al otro dia en un lugar que quien sabe como llegue ahi.
La gente que llega a ese tipo de lugares a embriagarse hasta no poder mas y andar "ligando" a cuanta cosa viviente se les cruce "que porque asi se divierten" casi siempre es gente vacia sin personalidad.
Son robots automatas creados por una sociedad aun mas estupida y vacia.

Por eso prefiero por siempre tener mi propia personalidad y no la que todos dictan, pero sabias son las palabras que dicen "Vive y deja vivir".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aguszero
#14 por aguszero el 05/04/2010
M.G-Z escribió:
Yo odio las discotecas, pocas veces e ido, no me gusta nada, por lo general nisiquiera me gusta eso que llaman "salir de marcha"... a mi me mola mas sentarme y hablar, tomarme algo, pasear, hablar, y hacer el gilipollas, ir a algún concierto, pero eso de salir los fines de semana, a la discoteca tal, y beber un montón de mierda, y contar 10 veces mas exagerado al día siguiente a todos tus colegas lo bien que te lo pasaste y todo lo que bebiste, y la gente que conociste bla bla, no me hace ni puta gracia, si es verdad que soy medio sociopata y le tengo asco a la mayoría de la gente, algo que también me impide sentirme a gusto cuando salgo por ahí, excepto en los conciertos y poco mas, no suelo tolerar el exceso de gente, y mas sin los veo a todos iguales, y si, me repatea los huevos que te discriminen por las pintas que lleves, cuando quizás asta seas la mejor persona de todas las que están allí, pero claro, eres un peludo de mierda y seguro que la vas a montar y no vas a hacer nada bueno, así que mejor no dejarte entrar


Me acabo de dar cuenta que sos EXACTAMENTE, pero EXACTAMENTE igual a mi, asique pienso igual que vos, y a mi tampoco me gusta ni el reggeaton in la cumbia, que aca en Argentina hay invasion.
Subir
metaledumalmsten
#15 por metaledumalmsten el 05/04/2010
Yo estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros... Quién prefiere irse a una ruidosa discoteca a estar con tu gente en tu casa tocando, hablando, incluso tomándote una copa, tan agusto en casa. El mejor lugar del mundo.

Lo que más me gusta del viernes es esperar a que mi novia llegue del curro y pegarnos los dos un buen baño de espuma escuchando la canción Wither.

Para mí eso es salir de marcha.:brindis:
Subir
catman
#16 por catman el 05/04/2010
AgusZero escribió:
Me acabo de dar cuenta que sos EXACTAMENTE, pero EXACTAMENTE igual a mi, asique pienso igual que vos, y a mi tampoco me gusta ni el reggeaton in la cumbia, que aca en Argentina hay invasion.


y a mí
y creo que igual a todos los guitarristas que hay en el foro
no se porqué pero es algo muy frecuente en guitarristas y músicos esa personalidad...

y si, en argentina está invadido de cumbia para secotres bajos y reggaeton para sectores medios-altos
hasta gente educada escucha reggaeton, es incomprensible,
espero con más que ansias que va avenir después del reggaeton cumbia villera y electro.

en su epoca lo popular fue la disco, lentos, pop, ahora es esto,
el unico patron que veo en esto es que cada vez se hace mas popular lo de menor calidad,
por eso repito: que vendrá después ? :S
Subir
hilonegro
#17 por hilonegro el 05/04/2010
kilez escribió:
Vereis el otro dia, me fui a una discoteca , para empezar me tuve k cambiar de vestimenta ya k no podia entrar con mis convers rotas , mi cadena k engancha la cartera al pantalon y mis pantalones rotos.Porque no dejan entrar todo tipo de gente vestida como les de la gana?? alomejor son majos y no lo saben. Es mas , cuandro entre toda la gente era igual ( pelo rapado por los lados y arriba u poco de pelo) parecian todos clones sin personalidad.

Luego la música: siempre reggeton de ese , parece una secta. Esa musica no tiene valor , para mi gusto, no me aporta nada , no expresa nada, y a mi lo que mas me gusto de la música es que expresa algo ( tristeza, depresión, alegria, rabia...) pues esa música no aporta nada, solo dicen guarrerias como ( tocame el culo , dame fuerte , y te comeria todo) nunca vuelvo a ir a ese lugar.

Se ve que los jovenes escuchan todo lo que les ponen y se tragan toda la música sin saber que significado tienen o porque la bailan.

Estoi muy cabreado porque parece ser que nadie de mi edad salvo 2 o 3 piensan igual que yo.


Yo seguire vistiendome como quiera y cuando quiera y escuchare mi propia música , no voy a cambiar de vestir para entrar algún sitio.


Alguien piensa igual que yo? que opinais?

Salu2 :saludo:


hace unos 22 años atras a mi me gustaba usar el pelo largo por la mitad de la espalda, y siempre me gusto (aun hoy) usar los pantalones de jean bien gastados, a punto de romperse digamos, y las zapatillas que no parezcan que recien las compre...
el caso es que en una disco era menester entrar asi vestido, pero en otra donde iban unos amigos mios no podias entrar ni con el pelo largo ni con los pantalones muy gastados y como era un adolescente (ya casi terminando) muy necio me pasaba 1 hora acomodandome el pelo para que no se notara que estaba largo y me llevaba unos pantalones y unas zapatillas al gusto de la disco puestos y los que a mi me gustaban dentro de un bolsito, entraba al baño y me cambiaba los pantalones y las zapatillas y dejaba los otros en el guardarropas y listo...una vez adentro ya nadie te miraba si estabas con el pelo largo o los pantalones rotos...:risa:...puede parecer una estupidez pero a mi me daba un placer barbaro hacer esto...:saludo:
Subir
blakaos
#18 por blakaos el 05/04/2010
Frenad un poco anda.

Los dueños de las discotecas tienen derecho a hacer lo que les de la gana. No olvideis que es SU negocio, y no el de los clientes, y menos los clientes poco habituales. Pondran las normas que les de la gana.
Si no os gustan no vayais. Habra algun sitio que os guste no?
Subir
pabiete
#19 por pabiete el 05/04/2010
Y si no os gusta la música que ponen ni los dueños ni la gente que va... para qué coño váis? :p
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 05/04/2010
Alguien escribió:
Ay que ser gilipollas para no dejar entrar vestido como te de la gana,


lo que hay que ser es jilipollas, pero, para ir a un sitio asi, y no te me ofendas, tus motivos tendrias y son muy respetables...
;)


Educaros un poco anda:

Me he cruzado por la calle
con un señor barrigón,
se le confundía el talle
con un martillo pilón.

Estaba satisfecho, nada le ha de faltar,
o al menos su desgracia quería disimular.
No quisiera ser pedante
ni los quisiera confundir,
pero vamos por delante
del que así quiera vivir.
Echamos nuestros polvos, nos ponemos muy bien
y a nadie molestamos, como debe de ser.

Nos critican nuestros pelos,
la pinta y el buen humor, nos quieren cortar el vuelo
desde su televisor.
Lo siento van de culo, yo no soy como usted,
me educo con "El Papus", no con el "ABC".

Me he cruzado por la calle
con un señor barrigón,
que quería vacilarme
y le expliqué la lección.

Echamos nuestros polvos, nos ponemos muy bien
y a nadie molestamos, como debe de ser.


:D
Subir
cangri2k5
#21 por cangri2k5 el 05/04/2010
Blakaos escribió:
Frenad un poco anda.

Los dueños de las discotecas tienen derecho a hacer lo que les de la gana. No olvideis que es SU negocio, y no el de los clientes, y menos los clientes poco habituales. Pondran las normas que les de la gana.
Si no os gustan no vayais. Habra algun sitio que os guste no?


mejor explicado imposible, ademas si se va a un sitio que no sea heavy, o quizas de hip hop , con el simple echo de que vayais con playeras no os van a dejar entrar, asique para arriesgaros a escuchar reggaeton o basuras similares , ir a un local donde sepais que pondran siempre musica que no sea de vuestro desagrado y seguro que ahi tendran derecho de admision pero los propios dueños no les hacen caso
Subir
althier Baneado
#22 por althier el 05/04/2010
Joder, menuda hipocresía hay por aquí.

Habláis de los jodidos gitanos rapados por los lados, vale que no puedes esperar gran cosa de ellos, pero coño, y los que lleváis melenas hasta la espalda? En fin, cada uno que haga lo que quiera...

Yo soy rockero de pura cepa, pero voy a discotecas. Aguantar un poco de regueton a cambio de lujuria y placeres carnales no es nada... La ropa? Donde vivo yo no vi nunca que no dejaran pasar a alguien por la ropa, y si, yo tengo unas convers rotas con las que me dejan pasar sin problemas, pero si no quisieran dejarme pasar es, como dice el otro paisano, cosa del dueño del negocio, que no es un lugar público sino privado, a ver si aprendeis a pensar en lo que decis, heviatas de pacotilla (lo digo por unos pocos, no os sintais aludidos todos, hay mucha gente decente en el foro)
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 05/04/2010
La cosa es muy simple, porque yo me he encontrado en tu misma situación o similar varias veces...
Muchas veces cuando nos cierran el bar, un colega mío quiere ir a el bareto de moda de mi pueblo. Sí, ése donde van todas las divas divinas de la muerte y los guays del pueblo... los que viváis en un pueblo me entenderéis: donde van esos que se creen que van un palmo por encima del suelo...
Imagináos el cuadro: mi colega que es punk, yo heavy... los dos con nuestras chupas y nuestras botas.
Mi colega quiere ir para ver a las tías, básicamente... yo no aguanto más de 5 minutos dentro, así que opto por salirme a la puerta pasado ese tiempo o bien pirarme a mi casa... aunque en verano optamos por comprar litros en los chinos y al parque, que es lo mejor.
Nunca me han dicho que no entre a algún bar, pero en el momento que me lo dijesen pensaría: "Que se joda!!!! Me gasto las pelas en otro bareto!!!!"
Si salgo es para estar con mis colegas, beber algo si se tercia... pasar un buen rato. Yo también soy algo antisocial, odio a la peña que vive de apariencias... que por desgracia hay muchos.
Pues eso tío, pasa de ellos... si no te dejan entrar, que les den, y te fundes los cuartos en otro bar :brindis:
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 05/04/2010
Alguien escribió:
Aguantar un poco de regueton a cambio de lujuria y placeres carnales no es nada..

Para ver tias o ligarselas no hace falta ir a ningun sito de esos....jajaja!! Al no ser que vayas siempre con la misma y te oblige como a un calzonazos!!
:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo