Estoy hasta las narices del "Pa-panamericano"!

killerwolf
#37 por killerwolf el 03/09/2010
M.G-Z escribió:
Es que Lady Gaga mola por si sola en acústico, no hace falta ni que le hagan una versión "metalera"...

http://www.youtube.com/watch?v=l3R3KqrJAI4&feature=related


Vamos, uds. me hacen respetar a estos músicos que para mí ni lo eran.

Ahora, aprendí:

- Respeta todo músico o banda, aunque no te guste excepto la aséptica, machista y sexual música que es el reggeatón o la cumbia villera. Dentro del rango respetado caben Jonas Brothers, Lady Gaga y, aunque me duela, Justin Bieber.

- Pero es solo respeto. Y es que, sus canciones pueden ser pegajosas, o tener letras "lindas", pero jamás me gustarán, porque no se comparan con el rock y el metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lafanger
#38 por lafanger el 03/09/2010
KillerWolf escribió:
Vamos, uds. me hacen respetar a estos músicos que para mí ni lo eran.

Ahora, aprendí:

- Respeta todo músico o banda, aunque no te guste excepto la aséptica, machista y sexual música que es el reggeatón o la cumbia villera. Dentro del rango respetado caben Jonas Brothers, Lady Gaga y, aunque me duela, Justin Bieber.

- Pero es solo respeto. Y es que, sus canciones pueden ser pegajosas, o tener letras "lindas", pero jamás me gustarán, porque no se comparan con el rock y el metal.



Pero KillerWolf,si ya sabemos que cualquiera de esas canciones no se comparan con lo que escuchamos nosotros la mayoria del foro porque somos musicos,guitarristas,virtuosos :cool: jajaja...lo que sea,y sabemos apreciar algo "decente" y de "calidad",pero a lo que voy yo es en el contexto en que estan metidos estos artistas,y las emisoras de radio.
Su fin es darle y darle con el "hit" hasta que te pudras porque es parte de una cadena de negocios y todo eso mueve mucho $$$$$,vender y vender.
Ahora te digo que si Lady Gaga quisiera cantar en mi grupo yo no me opondria,tiene buenos registros vocales,segun los criticos uno de los mejores del pop actual,el problema es que su musica esta en un "contexto" que no nos gusta porque es puramente comercial.
Subir
kabum
#39 por kabum el 03/09/2010
Ya que hablais de Lady Gaga...atencion
Subir
lafanger
#40 por lafanger el 03/09/2010
kabum escribió:
Ya que hablais de Lady Gaga...atencion




:jajajaja:
Subir
MoisésGZ
#41 por MoisésGZ el 03/09/2010
KillerWolf escribió:
Vamos, uds. me hacen respetar a estos músicos que para mí ni lo eran.

Ahora, aprendí:

- Respeta todo músico o banda, aunque no te guste excepto la aséptica, machista y sexual música que es el reggeatón o la cumbia villera. Dentro del rango respetado caben Jonas Brothers, Lady Gaga y, aunque me duela, Justin Bieber.

- Pero es solo respeto. Y es que, sus canciones pueden ser pegajosas, o tener letras "lindas", pero jamás me gustarán, porque no se comparan con el rock y el metal.


Jjajaja, bueno, yo a los Julay Broders y al Justin ese no les tengo mucho respeto para que mentir, de hecho me parecen pésimos músicos y pura comercialidad 100%, es mas me juego los huevos a que no se componen nada xD, quizás las letras pero no mucho mas, igualmente hay músicos que aunque no guste su estilo, hay que reconocer que son buenos compositores o al menos buenos en ejecución aun siendo muchos de estos también increíblemente comerciales, hay que recordar que los heavys, rockeros, o peludos, o el que se considere algo así o guste de esta música, también tiene músicos de extrema comercialidad, desde los Guns N' Roses y Iron Maiden, asta Canibal Corpse, que aunque no tocan un genero del gusto "ultra masas", en su estilo es de lo mas comercial que hay...
Subir
rock from 80´s
#42 por rock from 80´s el 03/09/2010
Digo lo mismo que vstrs: que aaaasco de cancion..
es que,al menos para mi,nisiquiera tiene "gracia",no me dan ganas ni de moverme cuando voy a algun antro en el que la pongan...me quedo 100000 veces antes con otros "exitos del verano" como aquella mitica cancion de dragostea dintei =D =D

y,como bien dice el forero Triges,la gente se cree que tiene un gusto musical definido...y,ultimamente,cada vez que conozco a una persona,esta es mas o menos la conversacion:

-Yo: y que tipo de musica te gusta??
-El/Ella: pues...de todo y tal...
-Yo:o sea,que tu escuchas jazz,blues,rock,heavy metal...???
-El/Ella: nono,escucho los 40 y tal,ya sabes,lady gaga,david guetta,keisha...
-Yo: amm...ok ok...sisi,ya veo..." de todo"...¬¬

Nunca habeis tenido esta misma conversacion??? ahora decir "escucho de todo" es sinonimo de "escucho los 40",por dios,adonde vamos a llegar,menuda masa borreguil...
Subir
gar92
#43 por gar92 el 03/09/2010
Rock from 80´s escribió:


y,como bien dice el forero Triges,la gente se cree que tiene un gusto musical definido...y,ultimamente,cada vez que conozco a una persona,esta es mas o menos la conversacion:

-Yo: y que tipo de musica te gusta??
-El/Ella: pues...de todo y tal...
-Yo:o sea,que tu escuchas jazz,blues,rock,heavy metal...???
-El/Ella: nono,escucho los 40 y tal,ya sabes,lady gaga,david guetta,keisha...
-Yo: amm...ok ok...sisi,ya veo..." de todo"...¬¬

Nunca habeis tenido esta misma conversacion??? ahora decir "escucho de todo" es sinonimo de "escucho los 40",por dios,adonde vamos a llegar,menuda masa borreguil...


pero cuanto razon tienes, tipico de las conversaciones
``no si yo escucho de todo...´´
Subir
refr13
#44 por refr13 el 03/09/2010
Y para que amargarse la vida con esto. Lo comprendo cuando uno ronda los 15 - 17 años, pero ya después uno no debería estar pendiente de estas cosas. Vive y deja vivir.
Subir
playout
#45 por playout el 04/09/2010
os sere sinceros, me gusta esta cancion ya que me recuerda a mi profesor de gimnasia moviendose al ritmo mientras nosotros nos partiamos el culo viendolo xD
Subir
monkey-man
#46 por monkey-man el 04/09/2010
Que horror, la mala musica se apodera del mundo... Esa de panamaricano pfff ya me tiene harto completamente, esa y muchas otras mas. Una que si me hincho las pelotas un buen tiempo fue esta:



Como odio esa cancion. Miren el numero de visitas! ¿por que hay gente con tan mal gusto musical? :mad:

Lo bueno que siempre podemos llevar nuestro ipod (o cualquier mp3-4) a cualquier sitio o poner en nuestros hogares buena musica.
Subir
MoisésGZ
#47 por MoisésGZ el 04/09/2010
Monkey-Man escribió:
Que horror, la mala musica se apodera del mundo... Esa de panamaricano pfff ya me tiene harto completamente, esa y muchas otras mas. Una que si me hincho las pelotas un buen tiempo fue esta:

http://www.youtube.com/watch?v=E2tMV96xULk

Como odio esa cancion. Miren el numero de visitas! ¿por que hay gente con tan mal gusto musical? :mad:

Lo bueno que siempre podemos llevar nuestro ipod (o cualquier mp3-4) a cualquier sitio o poner en nuestros hogares buena musica.


Que asco me ha dado el tipo ese, aj, pero que chungo todo...
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 04/09/2010
Tengo una suerte del carajo que no conozco nada que salga en radiofórmula....bueno, suerte no que me lo curro yo todo ya que no escucho nada que pueda dañar mis oidos.....me limito a las noticias de la Ser hasta que hacen dexconexión territorial y luego me paso a Rock and gol que aunque los tíos son un poco (mucho) pelmas al menos se escucha musica decente...de la tele ni hablamos.

No conocía la canción esa del tramontano hasta el sábado pasado que estuve en un bodorrio en Suances y bueno...no pasará a mi ranking de pelotazos musicales, lugar reservado para Georgie Dann, pero no me disgusta en demasía...más coñazo veo lo del waka waka y a la pila de letos que se ponen a bailar en cuanto oyen la canción....lo malo que esa si la he escuchado ya que son orquestas varias este verano a las que les he escuchado tocar este bello tema (cuya voz casi no ha sido modelada)...al menos en alguna de ellas estaba bastante cocido y hasta es probable que hasta me balancease como uno de esos letos de los que he hablado antes.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo