¿Lo estoy haciendo mal?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 07/07/2010
Bueno vereis, ultimamente lo que hago es aprenderme muchas canciones a la vez, de hecho me estoy aprendiendo 8 canciones del kill em all simultaneamente, cada dia un poco de estas 4, otro dia un poco de estas 4... etc.
Pero hace poco he leido en internet que es mejor no aprenderse un solo hasta que no hayas acabado el otro.
¿Me podeis decir si esto es cierto?
Por cierto recomendadme un solo. adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 08/07/2010
no conozco tu nivel como para recomendarte un solo...si es por desarrollo técnico y musical, la musica instrumental te puede venir bien, ademas de que es muy divertido y edificante interpretarla, pero no sé si te guste....

Lo de aprender tanta cosa junta...pues yo soy de los que piensan que quien mucho abarca, poco aprieta...es bueno sacar repertorio, pero el desarrollo técnico y musical me parece más importante, ya que si logras desarrollar buena técnica, sacar canciones te resulta de lo más sencillo, contrario a lo de tratar de aprender tocando canciones solamente...yo soy de pensar que el repertorio no es tanto para aprender, sino para aplicar lo que ya estás aprendiendo.

recomendada: starry night, joe satriani.
de metal...flash of the blade - maiden.
Subir
punisherfromhell
#3 por punisherfromhell el 23/07/2010
yo me suelo tirar hasta un par de semanas para asimilar una cancion como dios manda, voy con tranquilidad en cada parte hasta que esta bien pulida y asi poder pasar a la siguiente...no entiendo pa que ir deprisa, no es mejor disfrutar aprendiendo una cancion que te gusta mucho de manera lenta y calmada? no se vosotros pero yo asi disfruto mas...es como los que se ponen a leer un libro y nada mas abrirlo ya están pensando en llegar a la ultima página, yo opto por desear que no acabe nunca :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo