Estoy feliz!

serpi000
#1 por serpi000 el 11/04/2010
asi es! estoy feliz! otra vez empeze a sentir el dolor de una buena practica de guitarra! ya lo extrañaba! y eso solo significa una cosa, MAS TECNICA! por fin pude aumentar mi tecnica y hacerla mas limpia! estoy feliz! y quien no estaria feliz! yo use guitarras viejisimas del abuelo para hacer tecnica, y ahora veo los frutos de mis sangre! (cuerdas de metal xD) alguien tambien anda feliz de una manera parecida?:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rayn
#2 por rayn el 11/04/2010
Bueno, yo no esque me sienta feliz o triste, lo único que me pasa, esque quiero coger la guitarra a todas horas para ponerme a practicar con metrónomo xD! Pero me pongo triste cuando tengo los brazos muy cansados (tomo ciertas pastillas) y digo "Raul, hoy no puedes tocar" jajaja

Está bien tio, pero después de mucho tiempo no conviene que le des muchísimo en el primer día, es mejor que lo vayas haciendo progresivamente, que poco a poco cada día lo subas un poquito, sabes? Sino te puede salir algun problema con las manos :D
Subir
migox
#3 por migox el 11/04/2010
muy bien que estes tocando, pero ten cuidado con eso, que te puede pasar estO:

https://www.guitarristas.info/foros/tendinitis-cronica/90880
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 11/04/2010
Hace poco arreglaron mi metronomo y eso significa que ahora todos los ejercicios con metronomo que no podia tocar antes puedo tocarlos ahora, asi que si, me siento igual que vosotros porque de tocar tecnica 2 h y media ahora la tecnica me ocupa 7 horas o 6 horas y media (claro, todo el rato improvisacion no puedo ser bueno) Ya echaba de menos el tic tac del metronomo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas