Estoy estancado

maurizziot
#1 por maurizziot el 17/05/2014
Hola, soy guitarrista, y no sabia donde escribir esto, espero haberlo hecho en el foro correcto. Escribo aqui porque he llegado a ese punto en que creo que todo musico llega. Estoy estancado, cada vez que me pongo a practicar, lo unico que hago es hacer canciones que ya me se, y tambien tengo la mala costumbre de dejar canciones aprendidas por la mitad.

Tambien, cuando me pongo ha hacer ejercicios, me frustro conmigo porque no me salen bien, o no alcanzo la velocidad quiero y dejo de practicar, y esto me pone mal porq la ilusion sigue ahi, siempre empiezo a tocar con muchas ganas, pero luego me frustro y dejo de tocar.

Tengo ya unos 5 o 6 años tocando la guitarra, y tengo un nivel bueno, que cualquiera que me ve tocar me dice que toco bien, pero desde hace mucho tiempo que no siento que avanzo, asi como lo sentia en los primeros años....

Que concejos me dan?.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adri
#2 por Adri el 17/05/2014
Abre la mente, busca grupos de géneros que no te llamen mucho la atención y sobretodo práctica y no pierdas la ilusión si verdaderamente te gusta lo que haces, es cuestión de practica y con el tiempo todo saldrá, saludos.
Subir
silenthill_die
#3 por silenthill_die el 17/05/2014
Yo creo que no todo músico llega a ese punto, pienso que la música es inmensa y me faltaría mas de una vida para aprenderlo todo, creo que si sientes que no puedes avanzar mas o alcanzar la velocidad que quieres, tal vez sea por mala técnica, busca a un buen maestro profesional que te ayude a avanzar
Subir
nawebona
#4 por nawebona el 11/06/2014
tienes la ilusión y las ganas de mejorar pero eso no basta.. si no practicas bien no esperes buenos resultados o mejorar como guitarrista: NO PAIN, NO GAIN
Subir
maurizziot
#5 por maurizziot el 13/06/2014
#4 nawebona, solo has captado parte de lo que dice mi texto, obviamente se que sin practica no voy a lograr nada... Practico siempre que puedo, pero desde hace un tiempo siento que no avanzo, o por lo menos me siento asi...

Lo que quisiera saber es cual es el siguiente paso, ya que parece que me he estancado en sacar canciones a medias y hacer ejercicios q me frustran...

Saludos, Paisano XD
Subir
ivan
#6 por ivan el 13/06/2014
intenta dejarlo por un mes o dos. a mi me paso lo mismo y deje de tocar por un mes y cuanto retome el arte, se me fue mas fácil avanzar y encontrar cosas nuevas.

también intenta probar un nuevo equipo, aveces el cambio de guitarras, amplis y pedales impulsa un nuevo territorio que explorar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo