Estoy entre dos acústicas! Cual? Tanglewood VS Yamaha

  • 2
luckyguitar
#13 por luckyguitar el 05/02/2014
Las Norman están bastante bien pero solo las podrás pillar en Bosco ,yo tuve 2 y están bastante bien,mi experiencia con TW no fue muy buena la verdad ,3 que probé 3 que no me molaron ,en cambio las Yamaha sin pegas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dlobo
#14 por dlobo el 05/02/2014
Pues al final he optado por pedir la Tanglewood TW1000CE sin probarla. Después de mucho mirar y probar... esta es la que me tira más. Espero que no me decepcione...

Ya contaré!
Subir
dlobo
#15 por dlobo el 10/02/2014
Buenas.
Pues ya tengo la Tanglewood TW1000CE en casa y tengo que decir que no me ha decepcionado. En mi opinión tanto en tacto como en sonido le da unas cuantas vueltas a las guitarras que he ido probando. (Yamaha A3R, Guild D-140, Etc...). Una vez más Tanglewood me demuestran que hacen unas guitarras muy bien construidas a muy buen precio. Para mi, esta guitarra que está según tienda entre 750€ y 850€ está en la liga de guitarras de 1300€-1500€. El sonido es robusto. Tiene aros y fondo de rosewood y se nota. A mi personalmente me gusta mucho más que la caoba. Y los acabados son acojonantes. Binding, inlays etc... un cañón!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TW1000.jpg
Subir
Cabeza de Meduza
#16 por Cabeza de Meduza el 10/02/2014
Enhorabuena compi. Pues no se si sera un sello de la marca porque lo primero que me sorprendio de mi TW es el sonido gordo y con cuerpo que tiene a pesar de no ser precisamente una guitarra 'grande'. Yo tambien al igual que tu creo que estan bastante por encima del precio que tienen y me alegra que no sea una excepción la gama en la que esta tu nueva guitarra.
En cuanto a ajuste de acción como te ha llegado???, te lo pregunto porque la mia estaba demasiado alta y lo primero que hice fue bajarla a una altura normal y de paso le cambie la cejuela por una de hueso natural.
Pues nada compañero ahora a disfrutarla mucho!!!
Subir
dlobo
#17 por dlobo el 10/02/2014
Pues me la dieron ya ajustada. En la tienda que compro se lo curran en la entrega y te la dejan ajustadita. La ación es bastante baja. No como una eléctrica, claro. ;) Pero muy cómoda.
Esta tarde probaré bien el fishman en el local a ver que tal. Ayer lo probé en casa con el homestudio y pintaba bien pero quiero ver que tal con el equipo de voces.

Saludos!
Subir
Cabeza de Meduza
#18 por Cabeza de Meduza el 10/02/2014
Eso a ver como suena ese Fishman!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo