Estoy enamorado de mi profesora de música

becerro
#25 por becerro el 24/05/2011
Hola, cuando yo era mas joven tambien tuve esa sensacion de que jamas tendria novia, me parecia de lo mas complicado y el hecho de que ademas era un poco timido no ayudaba.

Luego encuentras a alguien sin casi quererlo y normalmente no es la persona definitiva (pasa como con las guitarras), eso si la recordaras toda tu vida y luego pues Dios dira.

Eres muy joven, aprovecha tu amistad con tu profesora (eso si te puede durar toda la vida) y ya veras que aparecera antes o despues una chavalita de tu edad con la que haras buenas migas.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#26 por Odio al Venereas el 24/05/2011
NICKY35 escribió:
Joder si con 14 años ya imaginais que el resto de vuestra vida vais a estar solos.... QUE MAL


No es que piense eso, simplemente es real. Pero el post no es sobre eso.
frankenstain tiene que aprovechar que puede llevarse tan bien con una profesora adulta que esta buena, eso es algo cojonudamente bueno.
Subir
frankenstrat6
#27 por frankenstrat6 el 24/05/2011
Avkho escribió:
No es que piense eso, simplemente es real. Pero el post no es sobre eso.
frankenstain tiene que aprovechar que puede llevarse tan bien con una profesora adulta que esta buena, eso es algo cojonudamente bueno.


Ya lo he dicho muchas veces pero es genial ser su amigo, tampoco me corre prisa encontrar a mi media naranja, estoy mejor yo solo, mi musica y mis guitarras...
este mes hay otro concierto de jazz...ya vere que pasa... gracias a todos. :brindis:
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 24/05/2011
Becerro escribió:
Hola, cuando yo era mas joven tambien tuve esa sensacion de que jamas tendria novia,
esas cosas suelen pasar.
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 25/05/2011
No creo que a estas alturas de hilo pueda aportar yo nada nuevo . . . . lo unico darte animos y a pasar el trago.

Tambien te digo que con el tiempo la olvidaras, conoceras mas mujeres, te volveras a enamorar, te desenamoraras otra vez, te compraras guitarras, trabajaras, te iras de vacaciones y haras el vago, tendras perro :D, puede que te cases y tengas crios, te jubilaras y te moriras :risa: . . . . en fin, que el mundo no se acaba con tu profe, colega ;), la vida seguira.


Pero de momento es lo que hay y la verdad es que es jodidillo. Yo pase por algo parecido con una compañera del curro, 12 años mayor que yo. Encima ella estaba pa casarse, con lo cual imaginate las posibilidades de un chaval de 20 añitos con una tia de 32 con la vida mas que hecha.

Amores platonicos hemos tenido todos :) . . . . eso si, los que mas molan son los de verdad ;), los que son posibles y acabas palpando cannne :p :risa:
Subir
Lluch Duran
#30 por Lluch Duran el 25/05/2011
Avkho escribió:
No es que piense eso, simplemente es real. Pero el post no es sobre eso.
frankenstain tiene que aprovechar que puede llevarse tan bien con una profesora adulta que esta buena, eso es algo cojonudamente bueno.


Se nota que tienes 14 años y demasiadas hormonas. Sin comentarios.

Respecto al tema del post, es solo un amor platónico como ya han mencionado anteriormente, así olvídalo, que no te va a dar nada productivo, es mejor una amistad que un amor platónico, así que haz buenas migas, aprende lo que puedas y ya saldrá la que te toque.
Subir
helterskelter
#31 por helterskelter el 25/05/2011
ahhhhhhh la adolescencia, a quien no le ha pasado a la mayoria es solo calentura de la edad, pero en caso de nuestro compa ya habla de cosas mas serias, lo mas seguro es que es pasajero, como bien dicen en un par de años es casi seguro que no la vea igual, aunque bueno en estas cosas nunca se sabe.

Por su ultimo comentario parece que considera seguir intentando, si es sutil, si el tiempo no borra el sentimiento y el destino lo permite pues talvez......
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 25/05/2011
edito .....................
Subir
Shark333
#33 por Shark333 el 27/05/2011
uno queria estar bien informado para luego poder comentar XDD
Subir
the_chacal
#34 por the_chacal el 27/05/2011
Shark333 escribió:
Sube una foto!!! O pasa el nombre asi la vemos en facebook.


a2c65426bd5c8063cc45f12731eb6-1063493.jpg

Perdon, lo tenia que poner XD
Subir
Shark333
#35 por Shark333 el 28/05/2011
The_Chacal escribió:


JAjajaj sali de aca tadingedo...... :leyendo::D:cool: Quien sos en taringa?
Subir
theseeker254
#36 por theseeker254 el 29/05/2011
bueno,solo te digo que eso es normal,pero dada la diferencia de edad,pues mira,creo que sera imposible una relacion amorosa....Solo disfruta de el lazo de amistad que os une.

Por cierto,¿por que odias el heavy?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo