Estoy enamorado de mi profesora de música

4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 23/05/2011
Pues yo creo que no hay edad para esas cosas y yo he conocido relaciones con esa diferencia de unos 10 años, de hecho hoy dia aun siguen juntos.

El problema esta en si tu realmente lo ves cono es o si por el contrario ves algo que no hay. Much@s profesores, tienden a atender especialmente a sus alumnos mas aventajados y es probable que sea eso lo haya pasado contigo, pero no obstante puedes intentarlo sin llegar a decirla que te gusta, que la quieres o cosas parecidas. Invitarla y ver si responde a las invitaciones o simplemente va por cumplir.

Lo que si es cierto es que tu edad es un tanto complicada, porque puede buscarse un serio problema, pero bueno, la situacion esta ahi y eres tu quien tiene que analizarla detenidamente y sacar tus propias conclusiones de lo que realmente es y no es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#14 por thecrazyguitarm el 23/05/2011
confusicusx escribió:
a mi me pasó con una de lengua, aunque solo me gustaba físicamente peroo ufff que buena estaba la jodia XD


no seras de benalmadena no?
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 24/05/2011
4c1d-N2O escribió:
Pues yo creo que no hay edad para esas cosas y yo he conocido relaciones con esa diferencia de unos 10 años, de hecho hoy dia aun siguen juntos.
Hombre, si él en lugar de 14 tuviera 20 pués aún, pero de 14 a 28 ó 30...raro, raro, raro. Mejor que no se haga ilusiones porque acabará sufriendo más de lo que ya sufre ahora. ¡Joé, que es un chico de 14 en el primer tramo de su adolescencia! No le aconsejemos como si tuviera 20.
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 24/05/2011
mira tio....eso de que dices que ella es la unica que te entiende...pues no es cierto tio, solo es que no has sabido buscar en los lugares correctos, o no has conocido suficiente gente. animo tio, que estas cosas nos han pasado a todos, imposibles no siempre por razones de edad, pero que si no los superas acabas machacado, incluso deprimido ;)

ah, y no digas por aqui muy alto que odias el rock y el metal:jajajaja: yo solo te lo paso porque has dicho que adoras el blues y el jazz ;)



saludos colega...y arriba hombre!!! que peces en el mar hay muchisimos!!!
Subir
Shark333
#17 por Shark333 el 24/05/2011
Subite una foto!!
Subir
frankenstrat6
#18 por frankenstrat6 el 24/05/2011
felito escribió:
No pretendo quitarte la ilusión pero creo que ella siendo tú profesora y la diferencia de edad...acabará con la frase de "hay chicas de tú edad"...
Y bueno,por hacer el chiste siempre puedes tocar algun solo en su honor(pillalo con indirecta jajaja)
Saludos!



Me ha gustado eso jja...teneis razon me lo pasare mejor siendo su amigo... :brindis:
Subir
confusicusx
#19 por confusicusx el 24/05/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
no seras de benalmadena no?


jajajaja no que va soy de más para abajo :risa:
Subir
thecrazyguitarm
#20 por thecrazyguitarm el 24/05/2011
confusicusx escribió:
jajajaja no que va soy de más para abajo :risa:


jaja esque en mi instituto tambien hubo una profe de lengua que estaba tremenda xD
Subir
andresiscariote
#21 por andresiscariote el 24/05/2011
Avkho escribió:
Muy bien tio, valora lo que tienes, algunos no podemos confiar en nadie y estaremos solos el resto de nuestras vidas
:brindis: suerte



Cuanta Razón Avkho, cuanta razón...
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 24/05/2011
Pepe97 escribió:
Cuanta Razón Avkho, cuanta razón...


Así me gusta, optimismo ante todo.
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 24/05/2011
Joder si con 14 años ya imaginais que el resto de vuestra vida vais a estar solos.... QUE MAL
Subir
c3po
#24 por c3po el 24/05/2011
Lo que tienes que hacer si quieres que vaya contigo a conciertos o a algún lado es invitar tambien a algún amigo/a que mole de clase para que no se sienta condicionada,de momento es la mejor opción hasta que cumplas......18;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo