Estoy contenta, ya tengo la guitarra de mis sueños

  • 2
danisanchez
#13 por danisanchez el 12/02/2009
Enhorabuena y a disfrutarla!

La mejor guitarra es la que te gusta a tí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#14 por Andru94 el 12/02/2009
Felicidades... Como dice Dr. Bender lo importante s que te guste la guitarra, no lo que digan los otros...

Suerte y saludos... :saludo:
Subir
choroyan
#15 por choroyan el 12/02/2009
te felicito y que bueno que seas feliz con tu guitarra nueva yo senti algo muy parecido cuando me compre mi ibanez grg220dx es una sensacion muy linda y estaba ancioso por llegar a probarla a mi casa y hasta el dia de hoy me hace feliz cada dia, que disfrutes mucho tu guitarra yo e probado un par de samick son muy comodas :D
Subir
zaidmusic188
#16 por zaidmusic188 el 13/02/2009
Pues se ve muy linda...
parece que todos parten con la squier :D
y despues defines lo que te gusta y compras la guitarra que se adecua a ti..
Felicidades!! :saludo:
Subir
dani16
#17 por dani16 el 13/02/2009
que suerte que este la guitarra de tus sueños a la venta:)
Subir
beagui
#18 por beagui el 13/02/2009
La guitarra de mis sueños adaptada a mi presupuesto y a mi nivel como guitarrista ;), si mi presupuesto hubiese sido otro la guitarra que me hubiese comprado no hubiera sido esta, pero por ahora me conformo.
Subir
toshiki
#19 por toshiki el 13/02/2009
Bueno, eso supongo que ya lo entendemos todos beagui.

Si mi presupuesto no fuese limitado no me hubiese comprado una LTD EC-256, ni siquiera una Eclipse, hablaria con ESP para que me fabricasen una CUSTOM en sus talleres según mis preferencias xD. Eso si seria la guitarra de mis sueños.

Pero como poca gente puede permitirse cuatro o cinco mil euros en una guitarra, pues nos conformamos con lo mas parecido según nuestras posibilidades económicas. Y eso no le quita mérito alguno a la adquisición 8).
Subir
beagui
#20 por beagui el 14/02/2009
Toshiki escribió:
Bueno, eso supongo que ya lo entendemos todos beagui.

Si mi presupuesto no fuese limitado no me hubiese comprado una LTD EC-256, ni siquiera una Eclipse, hablaria con ESP para que me fabricasen una CUSTOM en sus talleres según mis preferencias xD. Eso si seria la guitarra de mis sueños.

Pero como poca gente puede permitirse cuatro o cinco mil euros en una guitarra, pues nos conformamos con lo mas parecido según nuestras posibilidades económicas. Y eso no le quita mérito alguno a la adquisición 8).



Toda la razón. Si mi presupuesto me lo permitiera, la que me habría comprado hubiese sido una Gibson Les Paul de las mejores de la gama :)
Subir
nondedeu
#21 por nondedeu el 14/02/2009
Enhorabuena.
Tambien yo senti lo mismo. Despues de mucho tiempo con una guitarra de pacotilla, me atrinque una epiphone Lp Sd y senti lo mismo. Y aun lo sigo sintiendo. Como muy bien dicen por ahi, lo impotante ahora es encontrarte a gusto con ella.
A disfrutar:cool:
Subir
chrismax Baneado
#22 por chrismax el 15/02/2009
Felicidades por la compra

:saludo:
Subir
valdani
#23 por valdani el 10/03/2009
FoXMulDeR escribió:
Enhorabuena y a disfrutarla!

La mejor guitarra es la que te gusta a tí ;)


Como lo dijo Fox, la mejor guitarra del mundo es la que a ti te guste.! Si a ti te gusta como suena y como es, entonces no hay más nada que decir.. Yo aún ando en busca de la "chica" de mis sueños.! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo