Estoy contenta, ya tengo la guitarra de mis sueños

• 1
#1 por beagui el 12/02/2009
Después de buscar por casi todas las tiendas de la isla, he encontrado la guitarra de mis sueños (bueno, parecida). Encontré una tipo Les Paul ajustada a mi presupuesto y que me ha sorprendido a pesar de su marca. Es una Samick Les Paul edición Greg Bennett y fabricada en Indonesia.

Ya sé que a vosotros, expertos en la materia, os parecerá una kk de guitarra, pero para una principiante como yo, es la gloria. Llevo tocando varias horas (con auriculares, of course :D) y para mi gusto se oye muy bien (claro que no he probado una Gibson, ni siquiera una Epiphone o Cort), pero para lo que necesito por ahora me basta. Es preciosa y está muy bien acabada y además es del color que andaba buscando, ¿Qué más se puede pedir? :)

La encontré en una tienda en el norte de la isla, a unos 30 kms de casa y después de llamar a varias tiendas preguntando precios, no me lo pensé, pillé el coche y fui a por ella.

La tenían hacía como un año y medio guardada y sin venderla, así que me hicieron un buen descuento (querían quitársela de encima porque quieren dedicarse sólo a las españolas), me la dejaron en 195 euros. Le compré un buen juego de cuerdas nuevo y nada más llegar a casa le cambié las 6, la afiné y voalá, al flipar :D

No me hace gracia el rock duro, soy más de blues, jazz, pop y rock suave. Se oye muy bien (no creí que fuera a ser tan bien), y conectada a mi ampli Marshall MG 15 DFX se oye de lujo y con distorsión mejor que la Squire.

Resumiendo, que estoy muy contenta con mi adquisición, y por ahora creo que voy servida con mi Squire stratocaster, mi Samick Greg Bennett, mi ampli Marshall de 15 W y mi pedalera Digitech Rp70 :D

Os paso unas fotillos de la niña :yahoo:
Archivos adjuntos:
ABCD0004.JPG
BBCode:
ABCD0005.JPG
BBCode:
Subir
#2 por saiyajin el 12/02/2009
Felicidades, ya tienes la parejita :D .
Subir
#3 por beagui el 12/02/2009
Muchas gracias. De verdad que estoy muy contenta, más adelante y si puedo, ya probaré algo mejor, pero por ahora mis dos guitarritas son tesoros para mí :)
Subir
#4 por lespomes el 12/02/2009
la verdad se ve muy linda! felicitaciones!, a ver cuando nos mostras como suena y subis un mp3!
Subir
#5 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2009
Muy buenas, bienvenida al foro y a esta sección Beagui.

Lo importante es que te haya gustao esa guitarra no le des más vueltas, por ese precio es algo que está muy bien. Creo que superará a tu squier en la mayoría de los aspectos, yo también empecé con Samick hace mucho tiempo y lo que sí te puedo decir es que en relación calidad-precio son algo bastante decente y mantienen la afinación con dignidad, si el mueble de la guitarra (esto es, el cuerpo, la madera) te sale bueno piensa que puedes cambiarle las pastillas en el futuro y amortizar del todo tu compra.

Enhorabuena por la adquisición, espero que te ofrezca muy buenos momentos.

Un saludo desde Murcia
Subir
#6 por terriblefunk el 12/02/2009
Tssss.
Esos momentos son bien bonitos.
Yo también me acurdo muy bien de la primera vez que compré la guitarra que me encantaba.
Pasaba por los aparadores y nada hasta que la vi y dije "es esa".
Una Les Paul Epiphone color roja. Guau!!!!
Felicidades y dale todo lo que puedas que te aseguro que con el cariño que le tienes el instrumento te da más de lo que dicen los expertos.

"El Division Bell es una mierda" Roger Waters
http://soundcloud.com/losescarlata
El conocimiento da todas las herramientas para mantenernos en silencio cuando un tonto da cátedra.

Subir
#7 por superbatak el 12/02/2009
felicidades
concuerdo con terrible,
ami solo me ha tocad oabrir un intrumento nuevo :(

pero fue muy gratificante
jeje :D

a darlke caña
Subir
#8 por trino el 12/02/2009
Independientemente de la calidad de la guitarra, me parece muy importante que estés motivada y que la guitarra sea atractica para vos, es una de las cosas más importantes que te van a motivar para seguir aprendiendo y tocar la mayor cantidad posible ;). Desde este punto de vista, fue una compra muy acertada.

Con respecto a la calidad, nunca probé una Samick, pero escuché algunas buenas críticas, y si vos te sentís cómoda en esa guitarra es más que suficiente para que valga la pena... Algún día te llegará una Gibson :ok:

Saludos, felicitaciones por la compra :saludo:

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=2357&dateli ne=1192016860

Subir
#9 por beagui el 12/02/2009
Muchas gracias a todos. La cuidaré como un hijo, a ver si así puedo sacarle el máximo rendimiento ;)
Subir
#10 por Bitelino el 12/02/2009
Enhorabuena, se perfectamente lo que sientes ya que yo hace un año también conseguí la guitarra de mis sueños de hace bastantes años.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#11 por toshiki el 12/02/2009
Yo hace poco también me compré la guitarra que queria desde hacia un tiempo (aunque tuve que pedirla a UK porque aqui en ibiza es imposible encontrarla) y aun sigo contento como unas castañuelas XD. También tenia una Squier Strato al principio.

La verdad es que es una guitarra muy bonita la tuya, y si dices que suena bien pues ya un 10 redondo. No hay que gastarse dos mil euros en una guitarra para sentirse feliz.
Subir
#12 por jebediahgogorah el 12/02/2009
Pues a mi personalmente me guta mas la stratos de al lado... je
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo