Estoy confuso

platero
#1 por platero el 04/07/2010
Tengo una banda que tocamos rock, rock´n roll, rock duro y rock urbano es decir todos los estilos de rock, y necesito cambiar de guitarra, para esto que me aconsejan ¿ una Gibson Les Paul, Gibson SG o una Fender Stratocaster Americana Sandard ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
turv0
#2 por turv0 el 04/07/2010
A mi opinion te recomiendo una ibanez... yo tengo una y el sonido es muy versatil, aunque la SG tambien es buena, pero como quieres tocar varios estilos, creo que lo mejor seria que busques versatilidad.
Subir
migox
#3 por migox el 04/07/2010
yo me inclinaria por la sg o la les paul, algo asi con humbuckers...
Subir
swirler
#4 por swirler el 05/07/2010
la fender americana :)
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 05/07/2010
Yo creo que a la hora de coprarse una guitarra de tal calibre, lo mejor es intentar probarla y hacerse una idea de la guitarra, pues la strato suena bastante diferente que una SG o LP.
Personalmente yo me iria por la LP :)
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 05/07/2010
Como te dicen, estás hablando de algo tan diferente como una stratocaster y una les paul, que es casi de lo mas diferente que puede haber en guitarras "normales". Prueba las tres, y a ver cual te gusta mas. Esto no se puede decidir por cual es mejor o mas adecuada, porque cualquiera te valdria, aunque sean muy diferentes.
Subir
steve506
#7 por steve506 el 05/07/2010
Eso es como escoger res o pollo para la cena....


la SG yo la descartaria, pero es un gusto personal, ya que no la encuentro nada versatil...

La strat y la LP si que son dos mundos, cada una tiene sus ventajas, desventajas, creo que ninguna de las dos tiene, todo radica en el sonido que buscas...la strat suena mucho más clara, la LP suena mas gorda, eso entre muchas otras caracteristicas, para que te hagas una idea.
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 05/07/2010
Yo creo que la sg va a estar bien en todos los estilos que buscas.
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 13/07/2010
Pues mirando en thomann he econtrado la ibanez rg 3570 que la veo muy interesante con la air norton en el mastil,la true velvet en el medio y la tone zone en el puente.Pero para mi la mejor guitarra de esa gama para loq ue pides es la gibson les paul traditional con esa 57 plus en el puente.....uff, ya me gustaria ami tener una!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo