Esto ya es pasarse. Habrá que andar con ojo en compraventa

swlabr
#1 por swlabr el 16/12/2012
Hola a todos

Me he topado con lo siguiente:
http://dx.com/p/guitar-true-bypass-digital-overdrive-effect-pedal-black-orange-143139
http://dx.com/p/guitar-true-bypass-digital-delay-effect-pedal-deep-blue-143069?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=143139&u=143069
http://dx.com/p/view-larger-image-guitar-crunch-box-digital-distortion-effect-pedal-red-143148?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=143069&u=143148

Habrá que andar con ojo para que algún espabilado no nos intente colar gato por liebre.

No tengo nada en contra de los clones joyo, mooer, caline, etc. pero esto sobra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jverne7
#2 por jverne7 el 16/12/2012
Eso es ilegal.
Joyo, Mooer y demás hacen clones de otros pedales pero no hacen nada ilegal, hacen circuitos similares, ponen su marca y ya está.
Pero poner la marca de otra empresa en un pedal que no han fabricado ellos y además venderlo como tal....como que no.
De todas formas se nota mucho cuando los ves los detalles que no son los originales.
Subir
DeLine
#3 por DeLine el 16/12/2012
Pero esto ya es un canteo!!!!!!
Falsifican ya lo que sea, y algun despistado caera.Yo tengo un par de pedales Mooer y estan muy bien la verdad, OJO yo no digo que esto tenga nada que ver con Mooer!!
ESto me parece demasiado....
Subir
aryend
#4 por aryend el 17/12/2012
joer... pues eso, gracias por el aviso, a ver si estos tienen algún defecto que los haga identificables como en el caso de las falsificaciones de guitarra...
un saludo
:brindis:
Subir
hedgz
#5 por hedgz el 17/12/2012
hay que estas a las vivas
Subir
swlabr
#6 por swlabr el 17/12/2012
Imagen no disponible
04b72143bda3c350b06219be82a60-1513084.jpg

001321caacf7e7cbdddecb4becf66-1513084.jpg
25257fe53d05ba342dfc60ff7cfba-1513084.jpg

Imagen no disponible
8521b74e34f6e71c939549d438aaa-1513084.jpg

Con los potes correctos y con fotos hechas con maldad, el crunchbox y el deep blue tienen similitudes preocupantes. El BB parece más complicado de colar.
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 17/12/2012
El que entra en las páginas de los chinos, ya debe saber que no es original el producto que va a comprar... es que está claro.

Habrá que estar al loro en las compras de segunda mano, eso sí.
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 17/12/2012
Hombre el crunch vox tiene los nombres cambiados, la copia no tiene led, tiene un tornillo al lado de pulsador, el pulsador original no lleva el plastico blanco, las letras del original estan crackeladas, y el original lleva la entrada de 9voltios a la izquierda mientras que la copia lo lleva arriba y ademas no indica voltaje solo polaridad. El mad professor tiene la alimentacion a la izquierda mientras que el clon lo tiene a la derecha.
Aqui el problema no es el detectar si es o no original, aqui el problema es que el que lo venda use fotos del original y después te llegue a casa una de estas copias. Que no pongo en duda su calidad, pero vamos, si es el original es el original y si es un clon es un clon, cada uno decide lo que prefiere, eso si que no te den gato por liebre no le gusta a nadie.
Subir
swlabr
#9 por swlabr el 17/12/2012
Esteban Piera escribió:
Aqui el problema no es el detectar si es o no original, aqui el problema es que el que lo venda use fotos del original y después te llegue a casa una de estas copias. Que no pongo en duda su calidad, pero vamos, si es el original es el original y si es un clon es un clon, cada uno decide lo que prefiere, eso si que no te den gato por liebre no le gusta a nadie.


Exactamente


alarikorex escribió:
El que entra en las páginas de los chinos, ya debe saber que no es original el producto que va a comprar... es que está claro.


Pero la mala fe de los vendedores es evidente. Copio parte de la review falsa escrita para el deep blue delay:


Alguien escribió:
Good price; Nice control of the effect: you get a sight reverb to a full and continuous delay (Something about 2 seconds of repetition); Good sound quality; I think its the original Mad Professor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo