Esto es voluntad:

  • 2
marcos
#13 por marcos el 28/07/2007
"lucha por lo quieres..."
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stitchvay
#14 por stitchvay el 28/07/2007
recuerdo cuando vi este video por primera vez, me impresiono muchisimo.
Subir
frasco
#15 por frasco el 28/07/2007
Yo aluciné: hay muchos videos del mismo en internet. No es morbo, pero pensad por un momento lo que tiene que ser para este tipo
cambiar las cuerdas, afinar, o simplemente que se te caiga la púa. Por no pensar en como transporta la guitarra o como cierra el estuche, enchufa el cable o ecualiza el ampli.

Total, todo un ejemplo de superación ¿no creeis?

:saludo:
Subir
joel
#16 por joel el 17/08/2007
manu2000 escribió:
Lo hace mejor con los pies que algunos de nosotros con las manos.




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:ok: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :guitarrista: :sorprendido:
concuerdo con tigo
Subir
peterjevy
#17 por peterjevy el 22/08/2007
a mi me sorprende una cosa más que la increible habilidad y paciencia de este chico: que la gente camine de un lado a otro sin detenerse a contemplar lo magico de lo que esta pasando junto a ellos...

¿en que nos estamos convirtiendo?
Subir
edguy2112
#18 por edguy2112 el 17/01/2008
Colegas, encontre esto por youtube

Que conexion tan grande con la guitarra,, la musica,,

YouTube - Takayoshi Ohmura shredding

YouTube - AMAZING blind guitarist

Es ciego.
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 17/01/2008
joder, entre este y nicky se te caen los huevos al suelo
Subir
sr.metallic
#20 por sr.metallic el 18/01/2008
El video a parte de dejarme impresionado y a la vez triste por la putada que le a pasado este hombre,me cabrea,y mucho,yo no entiendo que coño le pasa a la gente que ni tan siquiera pueden quedarse un momento viendo y admirando a este hombre,que lo habrá pasado fatal y que tiene una fuerza de voluntad inmensa,ya que estando como está eso lo hacen muy pocos

Lo dicho,este hombre no se merece haberse quedado sin brazos,se lo merecen todos los que le han pasado y ni siquiera le han mirado:mad::mad:
Subir
arkane
#21 por arkane el 18/01/2008
La P*** que me parió... y yo quejandome por un brazo roto... me ha arrancado 2 o 3 lágrimas... Impresionante!
Subir
matu
#22 por matu el 18/01/2008
OLE SUS HUEVOS, pero que putada que tenga que pedir en la calle
Subir
slipknot_666
#23 por slipknot_666 el 19/01/2008
Eso es amor por la guitarra,si señor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo