Esto va de transmitir.

#1 por semifuso el 09/04/2016
Hace unos días ocurrió un suceso muy duro para mi. A duras penas fui capaz de sacar un cover, no es nada del otro jueves pero hubo un momento en que con muy pocas notas, algún bend algo de y poco más trémolo fui capaz de transmitir una parte del torbellino de emociones y sentimientos que llevaba dentro.

Ni afiné, ni lo llevaba preparado, ni estaba en condiciones de tocar y sin embargo creo que fui capaz de improvisar desde cero un cacho de mi alma, sincera, sin florituras, con lo poco que controlo.

Un par de copas de vino me animan a compartirlo con vosotros, una aportación humilde pero sincera. Espero ser capaz de transmitiros algo.



Saludos.
Subir
4
#2 por satchandres el 11/04/2016
Pues para esto está esto de la música, para dejar ahí las emociones. La impro te quedó bien. Con lo que comentas, ayuda a verla con sentimiento

Ánimo con lo que sea que te haya pasado.
Subir
1
#3 por surkaster el 11/04/2016
Efectivamente, y el público (alto %) no ve bendings ni vibratos ni nada, solo si le gusta el tema o no.

Un saludo.
Subir
1
#4 por pander el 11/04/2016
Te veo ahí en plena conjunción astral flipando con la guitarra jjaja...una pasada, es lo mejor y de esas ideas luego pueden salir grandes solos cuando lo recuperas al cabo del tiempo y lo estructuras más serenamente. Gracias por compartirlo!
Subir
1
#5 por Paulino el 11/04/2016
Lo importante es ponerle alma a lo que uno hace y desde luego que aquí lo has hecho. Espero que estés ya más recuperado de aquello que te tocó vivir hace unos días.
Un abrazo compañero :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
1
#6 por semifuso el 15/04/2016
Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo y comentarios.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo