Esto lo toca cualquiera ¿no?

adur
#37 por adur el 18/01/2012
Que barbaridad!!!

Me está entrando una depre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 18/01/2012
Tremender....a mi si me gustan las Godin :D
Subir
Pacazo
#39 por Pacazo el 18/01/2012
Recuerdo que tocando este tema tuve un percance... me caí de la cama y me desperté. jejeje.

El tío toca de maravilla, aunque hace años vi con mis propios ojos en el conservatorio superior a muchachos tocando adaptaciones de grandes clasicos del swing y del jazz con una calidad de quitarse el sombrero, esto unidos a guitarras de concierto de alta gama...una auténtica pasada.

Un compañero ha comentado la posibilidad de entrar en el conservatorio ya adulto, decir que es posible, sólo tienes que superar la prueba de pase de grado. Las piezas para el exámen no son muy difíciles de aprender si tienes cierto nivel, lo complicado es el dictado y la prueba de entonación.

Saludos
Subir
xarlibraun
#40 por xarlibraun el 18/01/2012
ya que se plantea el tema, si tienes un par de años de conservatorio, no tienes que hacer prueba de entrada ni gaitas no? simplemente te matriculas y listo...es asi?

es que el grado elemental (pienso) que me lo saco en un año si quiero (tengo 2 años de solfeo y 3 de guitarra), y por tener, no esta mal...
Subir
MoisésGZ
#41 por MoisésGZ el 18/01/2012
Cualquiera que sea un crack xD
Subir
zaratustra007
#42 por zaratustra007 el 18/01/2012
fijo hay un enano dentro de la caja
Subir
theglassprison
#43 por theglassprison el 18/01/2012
Madre mía, que maravilla... sencillamente sin palabras, tanto por la interpretación como por la composición.

Gracias por postearlo, que a este ya me le ficho yo ;)
Subir
Pacazo
#44 por Pacazo el 19/01/2012
#40 hace 15 horas...


Lo del conservatorio, siendo estudiante, siempre se puede retomar los estudios,porque tu plaza sigue existiendo.

Perdón por el "off topic"

Saludos
Subir
David_Ikuori
#45 por David_Ikuori el 19/01/2012
Eso es impresionante...con lo que me gusta el sonido de una guitarra española...lo poco que la uso...
Subir
FaUs
#46 por FaUs el 27/01/2012
Si señor valla temazo se marca, me gusta como va desarrollando el tema, eso vale mucho
Subir
Perpetual Burn
#47 por Perpetual Burn el 28/01/2012
En estas composiciones asi estilo zorba el griego tenés que tener el cerebro partido a la mitad literalmente para tocar dos cosas a la vez...el ritmo y la melodia, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil. Algún dia me pondré con zorba el griego a sacarlo, esté tambien lo tendré en cuenta ya que me gusto muuuuucho. Que toque que tiene este señor por dios!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo