Esto es lo que produce la tierrita?

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 30/09/2007
bueno, aqui pongo un video de un guitarrista de mi ciudad, pero me da hasta veguenza :oops: , ahora no la voy a cojer en contra de el propiamente si no de como estan las cosas.


este es un guitarrista que es instrctor en una academia de rock. no se como sera de profesor, epro lo he visto tocar en vivo y suena mal muy mal, ya lo pueden observar y escuchar en el video, vibrato feisimo aterrador, picking... muy sucio, swep sucio, frases inconsistentes, sin sentido, repetitivas, y ni una interesante, bends quedados....

ahhh no se, aqui en la ciudad también hay buenos guitarristas claro que si, como violonchelistas y violinistas, y pianistas. pero de conservatorio y esos musicos van a otro nivel ya lo sabemos.

guitarristas del tipo rock en el medio hay algunos , y algunos buenos. hay un tipo que estudio en berklee y toca jazz que te caes cuando lo ves tocar, es muy bueno a.demas es hermano de una de las mejores pianistas del pais. en fin lo que pasa es qe aqui igual la movida prácticamente no existe.

de todas formas es simpatico que los alumnos lo ven como un ser omnipotente tanto que alguno dijo que el video era una chimba, Palabra que significa que esta de Puta madre.

juzguen ustedes mismos.




Ahora, por estos lados también hay cosas buenas también y me consta. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 01/10/2007
:shock: Si da pena la verdad, yo de la esfera nacional(colombia) no conozco muchos guitarristas a deradelo, guitarfreak y a ti jeje :D, algunos que he escuchado y me parecen buenos son teto campo quien fue guitarrista de carlos vives, y tambien juan coronado que tiene un tema buenisismo en el primer cd de guiatrristas.info, y tom abella que toca en rollo progresivo.
De resto no conozco muchos uno que otro pero de grupos cristianos que tal vez no son muy famosos como a carlos guardela de estrato 7 (www.myspace.com/estrato7) o al de el grupo la peska que tambien me parece bueno, en fin ya me sali del tema jeje pero a mi me gustaria conocer mas guitarristas de colombia albeckh , ojala pudieras recomendarme alguno para escucharlo... :saludo:

P.D. Viendo el video si que cansa jajja que malo... demasiado impreciso, no mas correr y correr sin sentido, y pa rematar sucio en fin :roll:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 01/10/2007
Hey... se parece mucho a mi ... :D :D
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 01/10/2007
Normal que te de vergüenza.. pero tranquilo, que en españa tambien hay muchos igual de patéticos o más :mrgreen:
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 01/10/2007
la grabación es muy mala de calidad quiza con buena calidad se apreciaria todo mejor!!yo no lo veo tan mal solo que hace fraseo de "quiero pero no puedo" el conoce las tecnicas asi que seguramente las sepa enseñar bien ,tambien habria que ver como se grabó ese video igual le dijeron toca y ya está!!!
lo del vibrato jamas tendra solución porque un guitarrista que ha aplicado tantas horas tocando y no se aha dado cuenta antes de su afinación no lo hará jamas...pero bueno tampoco es para tanto yo me esperaba un horror por los comentarios y no es asi tampoco.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 01/10/2007
También esta aquel guitarrista que vivía a la vuelta de lo de Delany, y que ponía videos haciendo la mimica de sus propios solos :D. Que necesidad...
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 01/10/2007
El sonido es penoso, grabado como dios manda, eso tiene que mejorar bastante
Subir
choki
#8 por choki el 01/10/2007
El problema es que quiere correr más de lo que puede y entonces suena como el culo...su vibrato no me gusta nada, pero hay que decir que no tiene mala técnica del todo, le falta depurarla bastante lo único.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 01/10/2007
JMFernandez escribió:
Hey... se parece mucho a mi ... :D :D


No Fernandez.. tu tocas mejor xDD



























A no, decias de cara:p







Yo mejor no digo como toca porque toca mejor que yo:(
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 01/10/2007
fergusson bueno ya has mencionado algunos buenos guitarristas, sobretodo tom abella trata de hacer algo interesante y progresivo, no en vano fue quien abrio el toque de Dream Teather en el 2006, pero se queda muy corto musicalmente para mi gusto.

Por ejemplo hablando de buenos guitarristas de aqui, aparte de algunos que has mencionado,por el space también se encuentran algunos que tocan bien.

victordeandres coincido en que la calidad es muy mala, el audio y el video no estan bien. pero es un video auspiciado, o por lo menos al principio sale el logo de la institución donde el e profesor de guitarra. .....y si allí ni siquiera se sabe que es tocar bien estamos jodidos, engañados, hay que ser mas sensatos por lo menos. :)
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 02/10/2007
victordeandres escribió:

lo del vibrato jamas tendra solución porque un guitarrista que ha aplicado tantas horas tocando y no se aha dado cuenta antes de su afinación no lo hará jamas..


no estoy de acuerdo,como una anecdota en una entrevista que le hicieron a Larry Carlton dijo que nunca le habia puesto atencion a sus vibrato hasta que vio a un compañero de sesion hacer vibratos y eso que Larry Carlton ya tenia años como musico de sesion,asi que nunca es tarde para aprender una tecnica,el detalle es que quizas algunos guitarristas no se dan cuenta de sus fallos tecnicos hasta que otro guitarrista se los dice.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 02/10/2007
pues vete a dar clases tu Albeckh :D:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo