Esto es posible?

erjosel
#1 por erjosel el 23/03/2010
La pregunta es, si se le podria cambiar el cono a un fender super champ xd por un 12".
Cabria dentro del mueble?
Habria que modificar algo del ampli?
Mejoraria el ampli?

Saludos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 23/03/2010
El Super Champ creo que tíene un cono de 10".

Evidentemente, si el agujero es para un cono de 10", no cabe uno más grande. Es de sentido común.

Para meter un altavoz de 12" lo suyo sería hacer un mueble más grande e instalar en él el ampli y el altavoz.

Un altavoz de 12", de la misma calidad, sonará mejor, sobre todo los graves.

Si te vale la pena ya es decisión tuya, pero creo que puedes notar más diferencia por meter un altavoz de calidad que no porque tenga dos pulgadas más.:saludo:
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 23/03/2010
Gracias por la respuesta, yo es q no tengo ni idea de contruccion de amplis y no sabia si podria haber toleracias en cuanto a espacio.
La verdad es q llevo solo 2 años tocando la guitarra y de momento solo me he interesado en aprender a tocar, no queria qse me fuera la cabeza comprando un equipo para tocar en estadios,conozco casos en los que se desaprovecha un pedazo de equipo.
Gracias
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 23/03/2010
Y haces bien.:ok:

Primero aprender a tocar. El equipo poco a poco.

Un montaje profesional puede llegar a ser enormemente caro, complicado y personalizado. Para ello hay que tener técnicos altamente cualificados que te pueden llegar a diseñar sistemas de racks con todo tipo de efectos, combinaciones de amplis, la hostia en verso.

Pero primero hay que saber tocar, tener pasta y sobre todo saber lo que uno necesita para que ese técnico haga el diseño en función de tus necesidades.

Si al final tu quieres tocar con la guitarra directa al ampli, sin efectos, pues tampoco vas a necesitar tanta carallada.:D
Subir
skamot
#5 por skamot el 23/03/2010
Erjosel ,,, tambien puedes comprar una pantalla externa de 8 ohmios ( la salida del superchamp ) , y asi no modificas nada ,, puedes pillar una 1x12 o 2x12 con altavoz decente ( celestion v30 por ejemplo ), y notaras bastante mejoria ,,,,, bueno, todo depende de lo que estes dispuesto a gastar claro xD ..... O tambien puedes substituir el cono de 10 que lleva por uno de mas calidad ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo