Es esto posible?

beralto
#1 por beralto el 25/11/2010
wenas, acabo de descubrir la pastilla de lahio y me he enamorado *.*
EMG - ALX Set Alexi Laiho : Partes y repuestos

tengo una g-400 y le queria poner esta en el puente y sustituir el control de tono de la guitarra por el eq que trae la pastilla y despues en el mastil esta otra: EMG - H 4 Dual Blade Rocker black HZ passive Keramik : Partes y repuestos

la que pongo en el mastil tambien es una para el puente y es lo que no se si se podria... es la equivalente en pasivo de la 81. normalmente tendria el selector unicamente en la de abajo y la de arriba para los solos. pero esque igual si pongo el selector de pastillas en medio me va a sonar a mierda...
sabeis si daria buen sonido la combinacion?

seria una guitarra para tocar unicamente metal eso si.

muchas gracias a todos de antemano:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 25/11/2010
Si pones una pastilla de puente en el mástil va a sonar un poquito oscura, pero para lo que la quieres creo que está bien. De todas formas, espera la respuesta de alguien más porque yo no soy experto en esto.
Subir
beralto
#3 por beralto el 25/11/2010
DavidCondeA escribió:
Si pones una pastilla de puente en el mástil va a sonar un poquito oscura, pero para lo que la quieres creo que está bien. De todas formas, espera la respuesta de alguien más porque yo no soy experto en esto.


cuanto mas oscuro suene por mi mejor, asique por eso ningun problema jeje

seria para tocar todos los estilos de metal (clasico, black, death, power, doom, symphonic, thrash, etc) pero con la mayor distorsion que pueda. tambien es importante que se puedan hacer bien harmonicos artificiales porque los uso mucho.
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 25/11/2010
Entonces esta bien. Adelante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo