Esto se podría hacer mejor, pero entonces no sería yo

Granuja
#25 por Granuja el 31/05/2014
Pepito Cricket escribió:
Está genial, muy original y divertido, enhorabuena te ha quedado muy bien.

Un saludo.


Hola Pepito Cricket. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar compañero. Un fuerte abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Granuja
#26 por Granuja el 31/05/2014
Paulino escribió:
Toma ya compañero, este blues suena muy bien compañero y la mejoría es más que notable y encima conseguistes camelar a tu pareja para que apareciera como blueswoman en el vídeo.
+1 compañero y sigue así amigo


Ja ja ja pues si, tocando no, pero convenciendo si que se me da bien. El domingo pasado que fue cuando grabé esa guitarra, le preparé un buen desayuno se lo llevé a la cama, y más tarde, cuando ya tenía el estomago lleno, se lo propuse y accedió ja ja ja. Un fuerte abrazo compañero y gracias por pasarte por aquí.
Subir
Granuja
#27 por Granuja el 31/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jodé Granuja!!! Qué pasada de montaje!!! Estás hecho un crack de bluesman!!! Qué guapada de video te ha quedado!!! Y esa rubia... buffff qué buen toque le da a todo, compa!!! Vaya performance, y vaya atrezzo que te has gastado, compa!!! Estás hecho un figura!!! Felicidades por este currazo!!!! +1111111111!!!! Me ha encantadooooooooo!!!
.

Juajilo, tengo las paredes de una habitación forrada de tela verde para hacer los videos. Lo próximo es poner una buena iluminación para que los cromakeys queden mejor. Siempre me ha gustado eso de la edición de video. Un fuerte abrazo y muchas gracias por pasarte por aquí compañero.
Subir
Granuja
#28 por Granuja el 31/05/2014
pyngwie escribió:
muy buen cover granuja y un video divertido, si señor . manoplazo


Muchísimas gracias pro pasarte por aquí, compañero y comentar. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
Granuja
#29 por Granuja el 31/05/2014
eddietrooper escribió:
Un vídeo simpático y un buen cover, Granuja, esos riffs suenan muy bien. Si me permites darte un humilde consejo, me ha llamado la atención que en los solos sueles saltar de nota sobre una misma cuerda cambiando de posición la mano a través del mástil, no sé si me explico, cuando esa misma nota a la que te diriges la tienes más accesible en otra cuerda sin hacer ese movimiento tan ámplio que te quita precisión y te hace sonar menos fluido. Nos suele pasar a los autodidactas que aprendemos a hacer las cosas a nuestra manera porque nadie nos ha enseñado a digitar correctamente utilizando los cuatro dedos disponibles sobre sus respectivos trastes, etc. Te invitaría a buscar otras alternativas en ese tipo de movimientos. Por lo demás gran trabajo, compañero.


eddietrooper, me voy a aplicar ese buen consejo que me das y cuando de con un lick que me guste, voy a buscar las notas más cercanas. Muchísimas gracias por el buen consejo y por pasarte y comentar compañero. Un fuerte abrazo.
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 31/05/2014
Muy bueno Granuja, al margen del vídeo (que te los curras que lo flipas), es indudable que estás mejorando un montón con la guitarra y que todas las notas están en su sitio. Por no hablar de lo bien que te lo pasas haciéndolo...

Ya te han dicho que es posible que algunas notas las encontrarías más fácilmente en otras posiciones. Yo añadiría que ya que no podemos esperar ráfagas como en un blues de Bonamassa, podías aprovechar para trabajar y recrearte más las notas sostenidas y los vibratos, que también quedan muy chulos en este tipo de blues.

Sigue así colega. Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#31 por Edu el 01/06/2014
Pues como dicen por aquí. Un tema muy bien hecho . :ok:
Las guitarras, armónica y vídeo guay
Un saludo +1
:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 01/06/2014
Muy buen trabajo, Granuja, me ha encantado empezar el Domingo con este bluesazo de siempre. :musica: :ok:

+1, y un abrazo!! :amigos:

::brindis:
Subir
potajito
#33 por potajito el 01/06/2014
eddietrooper escribió:
me ha llamado la atención que en los solos sueles saltar de nota sobre una misma cuerda cambiando de posición la mano a través del mástil

Aparte de esto prueba para la mano derecha pua-contrapúa. Ariba y abajo, ganaras fluidz y velocidad. Atacas casi todo el rato hacia abajo.
Saludos.
Subir
Granuja
#34 por Granuja el 02/06/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Granuja, al margen del vídeo (que te los curras que lo flipas), es indudable que estás mejorando un montón con la guitarra y que todas las notas están en su sitio. Por no hablar de lo bien que te lo pasas haciéndolo...

Ya te han dicho que es posible que algunas notas las encontrarías más fácilmente en otras posiciones. Yo añadiría que ya que no podemos esperar ráfagas como en un blues de Bonamassa, podías aprovechar para trabajar y recrearte más las notas sostenidas y los vibratos, que también quedan muy chulos en este tipo de blues.


Hola Anchelico. Muchas gracias por pasarte por aquí y por el consejo. Te aseguro que los leo y por supuesto que intentaré seguirlos. Tengo muchas cosas que mejorar, espero no jubilarme antes de corregirlos ja jaja. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#35 por Granuja el 02/06/2014
Edu escribió:
Pues como dicen por aquí. Un tema muy bien hecho .
Las guitarras, armónica y vídeo guay
Un saludo +1


Muchas gracias Edu, por pasarte por este rincón del ruido. Un abrazo compañero.
Subir
Granuja
#36 por Granuja el 02/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Muy buen trabajo, Granuja, me ha encantado empezar el Domingo con este bluesazo de siempre.

+1, y un abrazo!!


Dentro de lo incomodo y difícil que se me hace "mal tocar" cualquier tema todavía, quizás con el blues es lo más bien que me siento. Puede ser también que aparte de, quizás más sencillo de ejecutar (al menos este que he realizado), sea también uno de los tipos de música que más me gustan y pongo un poco más de interés. Un fuerte abrazo EduXtreme42 y gracias por pasarte por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo