Es esto normal? O.o

  • 1
holyhop
#1 por holyhop el 11/03/2013
Compre hace una semana una epiphone les paul standard y mirar lo que me encuentro al desmontar la pastilla del mastil.
http://img139.imageshack.us/img139/8479/necktenon1.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/3838/neck2.jpg
Estas imagenes no son de mi guitarra, pero basicamente es asi como viene la mia...
El mastil no encaja bien! Queda suelto de un lado!
Que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 11/03/2013
a garantia bro....creo eso no es normal.....
Subir
holyhop
#3 por holyhop el 11/03/2013
Si me parece que tendre que ir porque estoy acojonadisimo! Malditos de thomann, la ultima vez que compro alli! Ya me la liaron con la acustica el año pasado!
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 11/03/2013
#3 Ten por seguro que no tienen mal genero, el problema es de epihone que les vende a ellos esas guitarras. Decir que yo tengo una studio y no viene asi desde luego. eso si, tiene sus añetes y igual antes las cuidaban mas o simplemente no tube mala suerte como tu.

PD: si tienes garantia, desde luego que te lo tiene que cubrir
Subir
holyhop
#5 por holyhop el 11/03/2013
Joder, esque tengo una fender acustica y me la trajeron cuando la pedi con los trastes qe no sonaban notas, todos desnivelados! Trasteaba el 80% de las cuerdas.
Subir
adwiegold
#6 por adwiegold el 11/03/2013
Y la cambiaste la acustica? Se sopone que puedes hacerlo sin problemas, solo es cuaestion de que tengas a mano la garantia y listo, al igual que con esta Epiphone, cambiala y listo.
Subir
holyhop
#7 por holyhop el 11/03/2013
Si si la cambie y sin problema, los de ups llegaron a mi casa en cuestion de horas, pero es eso... Un mes o por ahi sin guitarra, a ver quien es el chulo que aguanta!
Subir
adwiegold
#8 por adwiegold el 11/03/2013
Bueno pero no hay otra opcion, tenemos que agradecer que hay empresas serias como Thomann, imaginate que la compraste de algun otro lugar y despues ya no la puedes cambiar!
Subir
adwiegold
#9 por adwiegold el 11/03/2013
Ademas lo de esta guitarra no creo que sea culpa de Thomann, seguramente ya les llego asi.
Subir
holyhop
#10 por holyhop el 11/03/2013
Ya eso gracias a dios si es cierto.
Pero esque es una guitarra que en tienda te pueden clavar mas de 400 euros. Esque no llego a comprender porque epiphone aun sabiendo que esa guitarra esta en mal estado la envia. Con una mala sujecion en el mastil, un golpe tonto puede hacer que se suelte, ya que los mastiles deberian ir a presion y ese parece qe de una hostia va a bailar. No entiendo... si x casualidad la maquina se a comido mas madera de la qe toca, pues le pegas un trozo de madera a esa parte y le vuelves a dar forma, pero no dejes eso asi. Me da coraje...
Subir
suckrates
#11 por suckrates el 11/03/2013
donde esta hecha?? si es china pues, eso es normal.
hace tiempo hice un pequeño reporte donde encontre que las guitarras de china son mas baratas en produccion(cosa que les conviene a epiphone,fender etc), pero son una porquería de calidad, tienen mal acabado, vienen oxidaddas, no cuadran bien las partes de la guitarra: el cuello no alcanza las pastillas, les sobran como 2 cm de espacio, no están bien ensambladas las piezas o como en tu caso, que no embonan bien, mala soldadura, cables pelados y eso de precio de prestigio($6000 mxn) y, el sonido es aceptable pero sordo. pues algo muy malo, ahora segun mejoraron la calidad, pero al parecer si tu guitarra es china, creo que no lo han hecho.
ahora bien, si no es china tu guitarra, pues que bazofia de empresa que es epiphone al hacer estas guitarras tan pesimas...

por parte de la distribuidora thomann, también se la juegan, he leído por aquí que también sacan el material mas viejo y en peor estado, es decir, que este oxidado, en malas condiciones y si no reciben reclamaciones ya ganan.


haz valida tu garantia, y compra otra marca, o bien pudes pedir otra del mismo modelo, pero te arriesgas a que este igual.
Subir
holyhop
#12 por holyhop el 11/03/2013
Si mañana llamare, pone detras en la pegatina que esta hecha en qindao, china, pero el numero de serie no dice nada... En las webs que mire claro... Pero bueno, ya veremos que me dicen, les pedire que porfavor me envien la guitarra sin desperfectos o que me devuelvan el dinero, asi de claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo