Esto no es una historia triste...aunque si ruidosa

zurraspa
#13 por zurraspa el 10/02/2015
Muy guapa Granuja...... con mucho sentimiento.. Enhorabuena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 10/02/2015
La canción es muy buena y está interpretada con mucha energía y con mucho cariño, como dices en la presentación. Enhorabuena.
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 12/02/2015
grar676 escribió:
#10 hace 3 dias
buenas.A ver como me explico,es la primera vez que veo un video tuyo y entenderàs que los primeros 45 segundos descolocan a uno,tambièn me he dado cuenta de que es la primera vez que he estado casi un minuto escuchando un tema que ni ha empezado,pero eso no es lo importante,tampoco lo es como suene la mezcla,ni siquiera lo buena o mala que pueda ser la voz o la tècnica del ritmo de misa de la acùstica,lo que una vez màs causa mi admiraciòn es ver tal aficiòn,tales ganas de aprender tal descaro de mostrar tus progresos,la importancìa del rito de la gorra...etc.cuando has puesto en otro comentario tu edad¿no te abràs confundido y has puesto un 4 donde tenìa que poner un 1?.¡Como me gustarìa ser asì cuando llegue a esa edad!(tampoco me queda tanto yo tengo un 3).A qui tienes un nuevo admirador,un saludo


Hola grar676. No sabes como me animan tus palabras, al igual que la del resto de compañeros. Esto para mi es un viejo sueño, que por diversos motivos, es desde hace un tiempo ya, que estoy intentando llevar a cabo con el único propósito, siempre digo lo mismo pero es la pura realidad, la de divertirme en mi habitación con lo que me gusta. La edad siempre he dicho que está en la mente de cada persona y en la actitud de como se afronta el día a día, aunque el tiempo inevitablemente pasa, pero se puede hacer que sea más divertido. Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por aquí.
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 12/02/2015
Paulino escribió:
#11 hace 3 dias
Toma ya, menudo empezar haciendo honor a tu nick en el foro jejejeje
Evidentemente hay cosas mejorables pero se nota tu progresión de vídeo en vídeo que subes y encima más que loable es que te atrevas con un tema de cosecha propia.
Un saludo amigo!!!


Hola Paulino. Muchas gracias por pasarte por este rincón. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#17 por Granuja el 12/02/2015
r-asenjo escribió:
#12 hace 2 dias
joder se nota que disfrutas un montón. manopla verde


Buenas noches r-asenjo. La verdad es que creo que es un vicio de lo más sano este que tenemos todos aquí. LLega uno de trabajar y poner cuatro notas mal puestas, hace que se olvide las prisas, malos rollos del resto del día. Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por aquí.
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 12/02/2015
zurraspa escribió:
#13 hace 2 dias
Muy guapa Granuja...... con mucho sentimiento.. Enhorabuena...


Hola zurraspa. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 12/02/2015
graceland escribió:
#14 hace 2 dias
La canción es muy buena y está interpretada con mucha energía y con mucho cariño, como dices en la presentación. Enhorabuena.


Hola Graceland. La verdad es que ha sido un bonito reencuentro el que hemos tenido todos los amigos y amigas, y he tratado de plasmarlo en una canción, aunque soy consciente de mis limitaciones actuales al ejecutarla, pero si que he puesto ganas para intentar llevar a cabo esta meta. Muchas gracias por pasarte por este rincón y comentar. Un fuerte abrazo.
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 13/02/2015
Tus vídeos son siempre un espectáculo, Granuja. Y tu actitud de quitarse el sombrero...

Yo también noto mejoría tema a tema y me alegro que te atrevas a componer que, con lo bien que te lo pasas, vas a terminar haciendo temazos.

Un saludo. :amigos:
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 15/02/2015
Muchas gracias Marcos por pasarte por aquí y comentar. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
satchandres
#22 por satchandres el 15/02/2015
Olé. El vídeo es muy guapo. Y mejorarás con el tiempo. Lo importante ya lo tienes, actitud, ganas, imaginación y una voz chula con la que puedes hacer muchas cosas
:brindis:
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 16/02/2015
satchandres escribió:
#22 hace 1 dia
Olé. El vídeo es muy guapo. Y mejorarás con el tiempo. Lo importante ya lo tienes, actitud, ganas, imaginación y una voz chula con la que puedes hacer muchas cosas


Hola Satchandres, te agradezco que pases por aquí y comentes. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Qué comienzo y qué final jajaja!! :vinito:

Me alegro que hayas contactado con tus colegas de la infancia y cómo disfrutas haciendo música compa!! :musica:

Gran trabajo y bonita dedicatoria, felicidades Granuja!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo