Esto es muy pero que muy grave...

NiLace
#37 por NiLace el 04/01/2012
c4reless escribió:
Habrá gente en el foro que sea religiosa,practicante o del pp o el psoe y eso puede crear confrontaciones.


Hombre, yo entiendo que ya somos todos mayorcitos para aceptar que la gente no va a tener la misma opinión que uno... se comparte, se contrasta y mira... lo mismo por el camino aprendo algo.

Que la confrontación no es mala, la vida en si misma es confrontación, lo que si espero es que no haya malos rollos llevados al plano personal (que eso si que no mola nada).

Pero mira, te haces tus ejercicios de guitarra, lees un poco de teoría, le echas un vistazo a la Les Paul que se está montando Raulón, te lees una buena review y ya para acabar das tu opinión de todos los políticos, ¿qué mas le puedes pedir a Internet? :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 04/01/2012
h01d3n escribió:
Pues a mi tampoco me parece bien que haya casillas para musulmanes, budistas o seguidores de la eterna linterna del culo luminoso.
si, si lo decía precisamente como analogía, porque los católicos muchas veces dicen "a esos no, porque son menos". Pues a ellos tampoco, porque no son todos... Es como si yo abro la iglesia de Onán :D Quiero que me financien. Después de todo, yo pago impuestos, y la iglesia no :D
Subir
NiLace
#39 por NiLace el 04/01/2012
Belial, macho te estoy haciendo los coros, cómo se nota que escribo más lento :)

Bueno, completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 04/01/2012
#39 años de mecanografía tienen su ventaja :D
Subir
NiLace
#41 por NiLace el 04/01/2012
Belial_Baez escribió:
Es como si yo abro la iglesia de Onán


¡¡Me apunto!!

¿Cuánto es la cuota?
¿Qué dais?
¿Qué día es el día de culto a Onán?
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 04/01/2012
#41 ya somos dos, dentro de poco seremos legión :D Además, en esta iglesia todos los días son de culto, y oramos 3 o 4 veces al día :risa:
Marcad la casilla: "donativo para papel higiénico biodegradable a la iglesia de onán" :risa:
Subir
c4reless
#43 por c4reless el 04/01/2012
Belial_Baez escribió:
Además, en esta iglesia todos los días son de culto, y oramos 3 o 4 veces al día :risa:

hahahaha cuanto onanismo no?
Belial_Baez escribió:
Marcad la casilla: "donativo para papel higiénico biodegradable a la iglesia de onán" :risa:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Esteban Piera
#44 por Esteban Piera el 04/01/2012
Belial_Baez escribió:
#41 ya somos dos, dentro de poco seremos legión :D Además, en esta iglesia todos los días son de culto, y oramos 3 o 4 veces al día :risa:
Marcad la casilla: "donativo para papel higiénico biodegradable a la iglesia de onán" :risa:


Y luego nos sueltas el rollo de que tienes principio metacarpiano de tendionositis maximus.

Exáctamente por eso decia yo, solo faltaria que no hubiera creyentes, eso si que se financien con su dinero no con el mio, no te jode. Por eso he dicho que porqué no lo financia el vaticano.
Subir
NiLace
#45 por NiLace el 04/01/2012
Viva!!! :palmas2:

:jajaja:
:jajaja:
:jajaja:

De momento no voy a preguntar cómo tengo que "firmar" el papel de inscripción no sea que me asuste, que al fin y al cabo llevo 7 minutos de ateo converso a Onán y no estoy para muchas más emociones fuertes.

Entiendo que existirá exención de IVA en grandes superficies en papel biodegradable, así como espacios habilitados para nuestro culto libres de impuesto de patrimonio.

Porque los espacios públicos que se le habilitan hoy por hoy para el culto a Onán dejan mucho que desear y te cobran un dinero (que encima lleva impuesto).

Esta discriminación hacia el culto a Onán debe terminar ya!
Por un culto a Onán libre y para todos!
¡Basta de discriminación!
Subir
thetrooper
#46 por thetrooper el 04/01/2012
8 millones y medio de euros para la familia real, 13 millones para una secta (o religión, lo que prefirais)...

¿Quién dijo crisis? Yo alucino.
Subir
The Beatles
#47 por The Beatles el 04/01/2012
Es de escándalo, pero no me extraña viendo las imágenes de los ministrillos jurar el cargo delante de un crucifijo...

Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#48 por vidalsh el 04/01/2012
con la santa madre iglesia hemos topado otra vez......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo