Esto un montaje verdad?

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 03/08/2013
cualquier musico esta expuesto a ser criticado, o alabado, claro, para eso estan, eso si, con hammet la cosa parece que va a mayores ya que haga lo que haga se le critica.
no me parece mal que se le critique o que se le alabe, pero no me parece bien que se haga ya por costumbre. esa intro no es gran cosa pero a ver cuantos de nosotros somos capaces de crear musica. el que lo pueda hacer "ole sus huevos".
lo que no entiendo ni me parece bien es que a hammet y a ulrich se les llame musicos amateurs, cuando menos me parece un atrevimiento, por no decir otra cosa.
recuerdo hace 25 años, incluso alguno mas, que leyendo las revistas de metal hammer y heavy rock cuando hacian las clasificaciones de los mejores musicos en cada categoria ulrich era el numero 1 y hammet salia siempre, o casi, entre los 10 mejores. debe de ser que lo poco que sabian se les ha ido olvidando con los años
en fin, al final como siempre para gustos los colores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
brainsoft
#26 por brainsoft el 03/08/2013
igual están tomando esto con mucho radicalismo, es una intro bastante agradable para relajar el oído de toda la distorsión que suelen meter, lo cual para mi gusto es perfecto nada mejor que calmar el oido un poco en un concierto de estos igual la gente que paga para ir a un concierto de estos lo hace para relajarse y divertirse, ya en cuanto al solo como tal solo me parece que ciertas partes con un tipo diferentes de delay habrian sonado mucho mejor de resto bien
Subir
guarapo
#27 por guarapo el 03/08/2013
No sigo a Metallica como hace 10 o 15 annos. Aparte de su música, hay otras razones por las que los he dejado de seguir, aunque creo que su último fichaje al bajo es un acierto :rolleyes: . De todas formas reconozco aún hoy dia como han influido en mi manera de componer música. Estos post me parecen algo infantiles, y creo que ya incluso he coincidido en laguno con Kesselhaus o Esteban Piera... :victoria: Desgraciadamente las nuevas tecnologias han creado una legión de "entendidos" dispuestos a competir por demostrar su sabiduría. Sea el tema que sea creen que lo importante es dejar claro que su manera de verlo es más auténtica que la del resto...
Solo les digo a estos expertos de la red:

- buscar en google- youtube : "La Polla records" , canción "Críticos". :rock:
Creo que ese es el título, no estoy seguro... Pero va dedicada a esa clase de periodista, dentro de la industria musical, que hace las críticas a los trabajos de los músicos, tanto noveles como consagrados. Hay una parte que dice:
"... Y si desallunas mal en tu guarida
Lanzas tus serpientes contra todos
Tuyo es el poder, tuyo es el espacio en el papel ..."
Aquí al papel habría que sustituirlo por el teclado. :(


P.D. Vuelvo a repetir que Metallica ya no me asombra e incluso me ha decepcionado desde hace mucho tiempo.
Subir
1
Tokai
#28 por Tokai el 03/08/2013
#27

Pues no te entiendo.... Críticas a los que critican y van de entendidos juzgandolos como infantiles y acabas con un PD criticando a Metallica.....


Mi no entender... Tampoco se que tiene que ver que te guste más o menos un guitarrista para ser más o menos auténtico.... Auténtico en qué?

Que cada uno opine lo que quiera y defienda su postura sin emitir juicios sobre quien escribe, que esto es un foro, si no se intercambian opiniones ya me dirás.
Subir
1
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 04/08/2013
#28 iba a contestar a guarapo, pero ya lo has hecho tu. no hace falta decir nada mas. :ok:
Subir
Saruman
#30 por Saruman el 05/08/2013
Al decir montaje quería decir algo como esto, me pareció cachondo y espero que a nadie le ofenda.



Llevo algún tiempo viendo videos de solos de Kirk para ver si es realmente tan mediocre como lo pintan y para no criticar sin saber lo que estoy criticando. Mi impresión es que no ha evolucionado nada, toca lo mismo de siempre y tecnicamente está muy verde para lo que se le exigiría a un guitarrista de tanto renombre.

Es mi impresión y no espero que satisfaga a todo el mundo pero no creo que hagamos mal a nadie expresando nuestras opiniones compañero guarapo, no vivimos de esto, no somos periodistas y estamos en un foro para dar constancia de nuestras inquietudes musicales, opiniones, ayudas, consejos, etc.....creo que hasta la fecha es legal y no estamos cometiendo ninguna infracción, de lo contrario los moderadores actuarán.

Si alguien se ha sentido ofendido con mi post pido disculpas, no pretendía mofarme de nadie y aunque el título está puesto un poco a mala leche solo quería dar mi visión sobre un tema en concreto.
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 05/08/2013
#30
:risa: La que acabas de liar con ese vídeo :risa:

Yo para mi que el que tocaba de verdad encima era el chaval ese del vídeo que colgó Frasco :jajajaja:
Subir
Dirt
#32 por Dirt el 05/08/2013
#31 Pos el que ha doblao el video "solea" mejor que yo :(
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 05/08/2013
#30 jajajaja, que bueno el video, me he tenido que reir un rato :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 05/08/2013
#28 hombre, creo que una cosa es ser crítico de una revista u otro medio y otra muy diferente es dar una opinion personal.

Otra cosa es cuando se habla de una manera general como si uno tuviera mas razón que los demás, pero yo creo que siempre que se incluya que se trata de una opinion personal es bueno que nos expresemos, aunque el contenido no sea del gusto de todos.

De hecho para eso estan los foros entre otras cosas, creo que es importante cuidar las formas y también no olvidar el puesto desde el que se opina, no es lo mismo un usuario de un foro que una persona que escribe para un medio mas o menos importante, y hay gente que parece que realmente no diferencia, que creo que es al tipo de gente que se refiere la canción de La Polla Records.

Hace nada tuve un ejemplo, con mi ex-grupo, que han sacado hace poco un album, y un tipo de no se qué medio lo ponía fatal, pero se trata de un album de brutal death y el tipo desde el principio afirma que el no escucha este tipo de música, por lo cual creo que debería haber empezado por no opinar. No sabía nada de la historia anterior del grupo, apenas nada sobre el death metal, y se monta una critica sobre un grupo de brutal death, que lógica tiene eso? Es como si a mi me piden que haga la crítica de un disco de Jazz moderno, nada contra ese estilo, pero no lo escucho ni se apenas nada de ello porque no me interesa. Sería absurdo e injusto que si yo escribiera en alguna revista me pidieran que hiciera una critica de un disco así y ni corto ni perezoso dijera "este disco es un rollazo, aburre hasta a las viejas..." porque a mi no me gusta ese estilo. Y eso creo que es a lo que se refería la letra de L.P.R.
Subir
borispulido
#35 por borispulido el 05/08/2013
jeje parece solo un rellenito para el concierto, seguro Lars se estaba cagando y mientras iba al baño Kirk hacia tiempo. A todas estas muy basico el intro-solo, pero no porque Kirk sea mal guitarrista simplemente por estar fastidiado y melancolico y le dio la perra gana de tocar ese detallito, acaso no es este el tipo que toca el segundo solo de Master of Puppets??
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 05/08/2013
#34

Te referías a #27 no?

Es que yo en el #28 opinaba más o menos lo mismo que has puesto tu post :D

kesselhaus escribió:
siempre que se incluya que se trata de una opinion personal es bueno que nos expresemos, aunque el contenido no sea del gusto de todos.
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo