¿A esto se le puede llamar relicado?

Xabi
#25 por Xabi el 31/07/2015
Si sigue siendo capaz de tocarla 5 minutos sin que se caiga a piezas ya es un lujo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 31/07/2015
Pues a mí me ha encantado, creo que el arte sigue estando incomprendido.

El artista merece reconocimiento haced el favor....

Tanto es así que propongo que se le premie con un proceso de relicado idéntico al que sometió a la guitarra pero esta vez aplicado a su propia piel, sin que quede una sola parte sin relicar.

Estoy convencido que después el proceso le quedará un piel mucho más autentica, más bonita, incluso su voz sonará mejor ya que ahora su piel dejará respirar mejor su cuerpo y por tanto sus cuerdas vocales vibrarán mucho mejor.

:relax:
Subir
1
guarapo
#27 por guarapo el 31/07/2015
#13
Eso suena a sarcásmo no ? Y tiene que ver con cierto post también Jajajajajajaja :risa:
Subir
guarapo
#28 por guarapo el 31/07/2015
Tokai escribió:

Tanto es así que propongo que se le premie con un proceso de relicado idéntico al que sometió a la guitarra pero esta vez aplicado a su propia piel, sin que quede una sola parte sin relicar.

Otra ironía jajaja. Pero tú donde quieres aplicarle al artista el soplete ? Dios ! que peligro tienen algunos compas del foro jajajajaja
Subir
JoelMetal_erocaster V
#29 por JoelMetal_erocaster V el 31/07/2015
#27 Creo a que se refiere a que Gibson es una marca llena de haters y Cort una llena de fanboys, la verdad, si hay un comentario por allí respecto a esa imagen diciendo: "De cualquier manera, es una Gibson, una muy mala guitarra por el precio que se paga, cualquier Tokai, Cort, Hangstrom cuesta la mitad de esa guitarra y igual de buena" no estaría sorprendido, de haberselo hecho a una Cort, el tipo tendía que haber eliminado cualquier rastro de su existencia :suicidio:.
Subir
guarapo
#30 por guarapo el 31/07/2015
#29
No quiero suscitar polémicas. Hoy empiezan mis merecidas vacaciones y estoy de buen humor. Además haríamos un off topic como una casa Jajajaja. Yo soy de los que piensan que cada guitarra tiene su magia.
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#31 por JoelMetal_erocaster V el 31/07/2015
#30 Igualmente. (Lo de vacaciones no, que acabo de terminar la semana pasada mis vacaciones de invierno).
Subir
33DD
#32 por 33DD el 31/07/2015
#27

:nono:

:sonrojado:

:meparto:
Subir
Tariu
#33 por Tariu el 01/08/2015
#29

04a5c56a7254d8658930e9ac5bfe5-2000489.jpg

:D


Sobre la guitarra.... bueno...

Respondiendo a la pregunta del hilo, se le puede llamar relicado? si... tajantemente sí... es innegable que eso es un relicado, también es innegable que es una puta mierda, pero relicado es...

Más adjetivos no voy a dar porque ya hay un amplio abanico dicho sobre ese trabajo...

Sólo pido que, por favor, le mandéis este hilo al pseudo imitador de luthier... porque quien haya hecho eso no puede ser profesional, a ver si se arrepiente y deja de entrometerse y hacer trabajos como si supiera hacerlos... hacedlo por él, podéis ayudarlo :D
Subir
1
sancheski
#34 por sancheski el 02/08/2015
Parece que la haya arrollado un tren :suicidio:
Subir
SirCuervo
#35 por SirCuervo el 02/08/2015
Bajo mi punto de vista, eso es una chapuza que fastidia completamente el acabado de la guitarra. No entiendo que haya gente que le guste que su instrumento se vea usado o muy desgastado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
afkd8y.jpg
Subir
Perrygoround
#36 por Perrygoround el 02/08/2015
A ver, si al dueño de la guitarra le gusta ese acabado, pues perfecto. Es para su uso y disfrute personal y está "destrozado" a su gusto personal, pues estupendo.
Otra cosa es que, obviamente, eso de resta valor a la guitarra (que era una de las preguntas del post original). Cada modificación irreversible que se le hace a una guitarra le resta valor, porque al dueño le gustará mucho y le parecerá estupenda, pero encontrar a otra persona que piense lo mismo le va a costar mucho. Para cualquier otro, el hecho de haber sido "estropeada" de esa manera hace que, obviamente, su valor sea mucho menor.
Incluso un relicado bien hecho resta valor, porque obviamente el mercado para una guitarra ya marcada es menor que el mercado para una guitarra sin marcar, que siempre podría luego el nuevo propietario marcarla o no según su gusto. Toda obra en una guitarra resta valor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo