A esto le llamo yo un solazo de guitarra!

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 05/09/2012
Pues eso, alucinado con este guitarrista que no conocía. Se llama Anthony Wilson. Buscaré más cosas suyas por es increíble cómo toca! A ver que os parece.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 05/09/2012
Ya te digo! Un profesional con un pinaco. Y tonto no es, pues con ese guitarron o te sientas o la lias. :D Te puedes doblar y acabar como Marilyn Manson, chupandote... tus propias amigdalas. :babeando:
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 05/09/2012
Esta hueca... no creo que pese mucho. Me apostaría una mano a que tu magnifica Tokai pesa bastante más.

Si, lo de magnifica iba con cachondeo :L:
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 05/09/2012
#3

Es posible. :deniro:

Peeeeeeeeeeeeeeero hace un tiempo tuve la oportunidad de probar una gibson antigua del estilo y te juro que era un muerto. Ademas de que pesaba un huevo, el volumen (masa) era muy incomodo para tocarla de pie. Era muerto, pero sonaba que lo partia.
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 05/09/2012
Siempre me gusta encontrarme con este tipo de videos... :)
Gracias por compartirlo compañero :bien:

Saludos :brindis:
Subir
Santi
#6 por Santi el 07/09/2012
Que pasa Antuan!
Pues a mi me ha llamado mas la atención Diana Krall la verdad jeje. El solo no es de un estilo que me guste mucho.
Un saludo fiera.
Subir
80shairmetal
#7 por 80shairmetal el 12/09/2012
La verdad soy mas del lado del shred, pero no dejan de encantarme este tipo de solos, realmente son muy bellos!
Subir
emeguerran
#8 por emeguerran el 12/09/2012
Santi escribió:
Pues a mi me ha llamado mas la atención Diana Krall
:D
Que buen vídeo
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 12/09/2012
Ya hace tiempo escuchara a este crack, unos CD que encontrara por casualidad por ahí, y que obtuve al margen de la ley... La verdad es que un maquinote, pero este tipo de jazz a mi no me termina de entrar si no es con un instrumento de viento, que suelen tener un sonido mas oscilante, o con una melodía mucho mas cargada de notas, y mas que nada por culpa de los contrabajistas, tienen mucho ritmo y estilo, pero no entiendo por que se empeñan en desafinar la mitad de las notas, supongo que es para dar una sonoridad mas abierta, en la que entren mas cromatismos e idas de tono, imagino, o por que ya es costumbre hacerlo así en el jazz a diferencia de los contrabajistas mas orientados al clasicismo, barroco, romanticismo, etc...

Los CDs son el Savivity y Goar Hill Junket, ambos me parecieron buenos, creo que estarán bastante bien con los mas simpatizantes de este estilo... El Savivity fue el que mas me agrado de los 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo