Que es esto que le ha salido al diapasón de mi guitarra?

vic_tor
#1 por vic_tor el 17/06/2012
Me he dado cuenta esta mañana, yo diría que no estaba antes, por eso me preocupa que sea un insecto o algo que se cargue la guitarra
Esto ha sido lo mejor que he podido conseguir: Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 17/06/2012
Un agujero.
Seguro que no estaba antes?
Si no salen mas, no te preocupes, lo puedes tapar con cera y te olvidas.
Si siguen saliendo, se puede acabar convirtiendo en una Les Paul, ten cuidado.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 17/06/2012
Tiene la pinta de ser carconma o algo de eso.....yo de momento encintaba lo de alrededor, y le enchufaba matapolillas o algún tipo de matainsectos al agujeo
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 17/06/2012
#1 Tu guitarra permanece por fuera de su estuche mucho tiempo? que tan seguido la limpias?
Subir
vic_tor
#5 por vic_tor el 17/06/2012
Bueno, de momento esperare a ver si salen mas y lo taparé
#4 Últimamente esta siempre fuera del estuche. ¿Limpiarla como? Yo lo único que hago es quitarle el polvo.
Subir
Lead_Zeppelin
#6 por Lead_Zeppelin el 17/06/2012
Coloca el mástil sobre un folio blanco y dale unos golpes sin pasarse de fuerza con la mano, si sale serrín es muy posible que sea un insecto, como polillas o algo por el estilo.
Subir
vic_tor
#7 por vic_tor el 17/06/2012
#6 Lo he probado y no ha caído nada pero de todas formas hoy ha estado todo el día de un lado para otro y la he tenido boca abajo para mirar una cosa de la electrónica así que no se si servirá.
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 17/06/2012
Nunca dejes la guitarra por fuera, porque el polvo hace estragos, siempre pero siempre guardala en su estuche, o por las noches ponle una manta, cuando termines de tocar limpiala muy bien, hay un liquido para limpiar el mastil y otro para el cuerpo, eso para evitar desgastes
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 17/06/2012
MiloModera escribió:
o por las noches ponle una manta

Sinceramente, no se que decir sin que suene a cachondeo, pero es que me estoy descojonando toa toa. :risa: :risa: :risa:
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 17/06/2012
#9 jajajajaja arropala con amor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo