Esto es una Jackson RR3?

Germán Castillo Arteaga
#1 por Germán Castillo Arteaga el 24/11/2010
Hola compañeros, eh pensado en comprarme una RR jackson y me llamo la atencion una que vi en Mercadolibre.com

esta es la publicacion:
Guitarra Jackson RR3 con estuche - $ 11000.00 en MercadoLibre

mi duda es que si es una RR3 por la Duncan que trae de puente no es como la del guitar center
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Jackson-RR3-Rhoads-Electric-Guitar?sku=520328

y la mica en espejo hace que dude mas, alguien sabe por que es asi? o definitivamente no es una RR3 :mad:

saludos de antemano, y agradezco de antemano su aporte, gracias

Pd:Es conveniente cambiar la RR3 Por una epi LP custom?

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 24/11/2010
no estoy seguro, puede ser un modelo anterior y definitivamente le cambio las pastillas porque en los modelos anteriores les ponian duncan designed, pero no te podria dar una respuesta definitiva y encuanto a lo de la les paul... yo prefiero mil veces la rr3.

off topic: la pagina que pusiste no es el guitar center. es musicians friend (que en mi opinion es mucho mejor) para que no te confundas.

SALUDOS:brindis:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 24/11/2010
Ese es el modelo de RR3 anterior al 2006, cuando se fabricaban con hardware cromado y mics Duncan Designed... Despues de este anio empezaron a venir muchisimo mejor con mics Seymour Duncan y hard negro.....
Yo no te recomendaria comprar esa guitarra a menos que este a un excelente precio.... Yo miraria las nuevas por lo menos...
Subir
Germán Castillo Arteaga
#4 por Germán Castillo Arteaga el 25/11/2010
megametallica escribió:
no estoy seguro, puede ser un modelo anterior y definitivamente le cambio las pastillas porque en los modelos anteriores les ponian duncan designed, pero no te podria dar una respuesta definitiva y encuanto a lo de la les paul... yo prefiero mil veces la rr3.

off topic: la pagina que pusiste no es el guitar center. es musicians friend (que en mi opinion es mucho mejor) para que no te confundas.

SALUDOS:brindis:


Gracias por la correccion, cierto error de por escribir rapido, aun q en si son lo mismo, mismos precios mismas fotos, saludos
Subir
coco277
#5 por coco277 el 26/11/2010
si es la rr3 de mercado libre no ni locoooooooooooooooooooo la jackson esa esta con symor duncan de la reputa madre!!!! ni se te ocurra cambiarla
Subir
antarex
#6 por antarex el 26/11/2010
Por ese precio no la compres, es muy cara, juntas otros 3 mil y te compras la rr5, yo tengo una rr3 que venia con las duncan desingned se las quite y le puse la TB6 y SH1 y vieras como suena la desgraciada..
Subir
Germán Castillo Arteaga
#7 por Germán Castillo Arteaga el 27/11/2010
Antarex escribió:
Por ese precio no la compres, es muy cara, juntas otros 3 mil y te compras la rr5, yo tengo una rr3 que venia con las duncan desingned se las quite y le puse la TB6 y SH1 y vieras como suena la desgraciada..


cierto, creo que desistire, es que la vdd me encanta el diseño rhoads, gracias por sus consejos, ademas ya lo pense bien, mi proxima guitarra sera la jackson signature de matt tuck, esa si que es una bestia, saludos :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo