Esto es heavy metal, nuevo videoclip de los cásicos Zarpa

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 18/05/2012
Aqui pongo el enlace del último video de esta banda, el tema está en su ultimo trabajo, "Las puertas del tiempo".
NO todos conocereis esta banda, pero tenian algo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 18/05/2012
Personalmente no me gusta nada, el ritmo del comienzo me parecía así como que prometía, pero es que a veces nos quejamos de que hay muchas canciones sobre amor y tal, pero sobre el heavy metal hay unas tantas ya también eh... no se quieres serán, y no digo que sean malos ni mucho menos, pero me da la sensación de que van de malotes.... a ver si nos renovamos un poco también :)
Subir
miangel697 Baneado
#3 por miangel697 el 18/05/2012
el tiempo no pasa para algunos....

he vuelto a mis 17 años en 1983..... buenos tiempos, muy buenos, pero en 1983, desconozco cuando se grabo este video pero si es hace poco, no habla muy bien de ellos,

si es de los años 80 pido disculpas al grupo y reconozco un buen trabajo en esa epoca, si es actual.... malo, malo.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 19/05/2012
#3 es totalmente nuevo el video. Porque en los 80 sería bueno, y de ahora malo?
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 19/05/2012
#4 aun que solo sea por la falta de innovacion...
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 19/05/2012
Bueno si ellos son felices tocando como en los 80, mejor para ellos. A mí me gustó :rock: :rock: :rock: , escepto por la letra del tema :( . Me parece que está muy encasillada en la imagen de ese estilo y época :mago: . Pero mi opinión es solo eso, una opinión. ;)
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 20/05/2012
Este grupo tienen un montón de años, y siempre han tenido el mismo estilo, yo creo que simplemente quieren tocar lo que a ellos les gusta y punto, aunque apenas tengan seguidores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo