Esto es fuerza cantando heavy metal.

Antonio Guerrero
#25 por Antonio Guerrero el 09/09/2010
Si me preguntaisp or la mejor voz del metal, yo lo tengo claro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#26 por Oscar el 09/09/2010
Antarex escribió:
Hombre asi de decir que con los Judas debo en el Demoliton si lo encontre algo raro pero en el Jugulator tiene temas que hace que te cages en los calzones


chapuzator escribió:
A mi el disco que mas me gusta de Ripper con Judas es el Demolition, entre la caña que dan los abuelos KK y tipton que se adaptan a cualquier epoca, mojandole la oreja al que sea y el bestia de Ripper me cago tio!!


A mi precisamente es el demolition en donde no me convence tanto, en el dvd se le veía medio apartado de todos los demás casi sin interactuar con el público (y sin la moto de halford creo XD), pero será cuestión de gustos supongo, pero si es un gran cantante, hay canciones de ese disco como el diamonds and rusts que te pone la piel de gallina, un saludo :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 09/09/2010
Antuán escribió:
Si me preguntaisp or la mejor voz del metal, yo lo tengo claro ;)


me molan los strapping pero esto tiene que ver cero con el heavy metal al que hago referencia en este post.

es como comparar a michael kiske con corey taylor...
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 10/09/2010
Ripper lo hace muchísimo mejor que Barlow (original de Iced Earth), y es muchísimo mejor cantante, pero no pega con el estilo "oscuro" que lleva la banda... ese disco cambia mucho de sonido para adaptarse a la voz de Ripper y fue un cambio que no me gustó. Si en lugar de llamarse Iced Earth tuviera otro nombre la banda, me habría flipado.

Sin duda los Strapping esos tienen un vocalista guapo guapo (en voz :mrgreen:) para el estilo, pero es verdad que es como comparar a Sinatra con Pavaroti... geniales, si, pero demasiado diferentes... No tiene nada que ver uno con otro. En cualquier caso, Ripper le pega un repaso al de Strapping como si estuviera untando mantequilla :mrgreen: De hecho, Corey Taylor se me hace muchísimo mejor vocalista :)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2010
deacuerdo punto por punto guardian del plátano sagrado :D
Subir
antarex
#30 por antarex el 10/09/2010
Alguién me puede decir como salio anselmo en el tema? jeje, para mi ripper es un puto animal con una voz tremenda, aunque desde mi punto de vista no a afirmado el nivel de su voz con una banda de dignas magnitudes..
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 10/09/2010
Antarex escribió:
Alguién me puede decir como salio anselmo en el tema? jeje, para mi ripper es un puto animal con una voz tremenda, aunque desde mi punto de vista no a afirmado el nivel de su voz con una banda de dignas magnitudes..


Coño macho, no me jodas xD Si Judas o Iced Earth no son bandas de nivel... lo que pasa es que siempre ha sido "segundo plato" tras un cantante con demasiado carisma... tanto Halford como Barlow, a pesar de ser peores que él (en el caso de Halford dejémoslo como cierto solo actualmente :mrgreen:) son cantantes con un carisma increíble sobre el escenario y con un carácter en su voz demasiado determinado... pero quieras o no, Judas Priest es una de las bandas más grandes del metal y ha estado ahí, de hecho, el Live in London es, posiblemente, el mejor directo de Judas Priest (grabado, claro).

Y Phil Anselmo a mi me parecía un cantante brutal a principios de los 90... ese temazo "Power Metal" o en "Cementery Gates" buffff... qué pasada de tío!! Me encanta su voz en esos dos discazos (el power y el cowboys) pero es verdad que está muy lejos de los grandes...

Vamos, también me encanta Hetfield o Brad Roberts (Crash Test Dummies) y son unos cantantes de pena :mrgreen:

:saludo:

PD: El que no haya oído Crash Test Dummies espero que le eche una escucha ahora, sobre todo a su pedazo canción "Mmmmm Mmmm Mmmm"... indescriptible :)
Subir
chapuzator
#32 por chapuzator el 10/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
A mi precisamente es el demolition en donde no me convence tanto, en el dvd se le veía medio apartado de todos los demás casi sin interactuar con el público (y sin la moto de halford creo XD), pero será cuestión de gustos supongo, pero si es un gran cantante, hay canciones de ese disco como el diamonds and rusts que te pone la piel de gallina, un saludo :saludo:


Disiento yo vi a Ripper con Judas en el 2001 (Creo que fué) en Cadíz y sacaba la moto de haldfi. (el sonido de la harley pregrabado eso si)

Un concierto de Judas sin motico es como un jardín sin moscas:D

El Ripper es un fenomeno de la naturaleza.
Subir
Phantom Lord
#33 por Phantom Lord el 10/09/2010
El Ripper tiene un vozarron, y en lo que es heavy metal, actualmente se come a la mayoria con patatas.

Anselmo era la polla, pero no es comparable a estos, pues el estilo en que se mueve es otro y los registros tambien, ademas de que tiraba tambien hacia el gutural, salvo en el Power Metal cuando hacian su glam metal durillo y alguna otra por ahi como shattred... Despues ya si que cambia la cosa, y ahora con Down aun mas. Pero en carisma gana Anselmo :D
Subir
Oscar
#34 por Oscar el 10/09/2010
chapuzator escribió:
Disiento yo vi a Ripper con Judas en el 2001 (Creo que fué) en Cadíz y sacaba la moto de haldfi. (el sonido de la harley pregrabado eso si)

Un concierto de Judas sin motico es como un jardín sin moscas:D

El Ripper es un fenomeno de la naturaleza.


Jaja yo los ví en octubre de 2008 en la arena monterrey (van a pasar dos años y me acuerdo como si hubiera sido ayer :shock:) pero con Halford si sacaron la moto y no era pregrabado nada, se escuchaba como un auténtico monstruo esa harley, como una semana después me prestaron el live in london y si bien todos están a un gran nivel en cuanto a sonido y ejecución, no me acabó de gustar, será por haberlos visto antes en vivo XD en fin, de ese dvd me acuerdo mucho de esta cancion:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

parece himno de equipo de futbol :D
:saludo:
Subir
Ruben Yei!
#35 por Ruben Yei! el 10/09/2010
Y este lo han escuchado tambien esta muy bien! sobretodo apartir del minuto 1:48 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 10/09/2010
Me estas comparando a Tobias Sammet con Ripper? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo