Esto es fuerza cantando heavy metal.

wasmosy
#13 por wasmosy el 08/09/2010
avi_bg escribió:
Si Yngwie, Iced Earth, Avantasia o, por supuesto, Judas Priest no te parecen bandas decentes... ya me lo has dicho todo :ok:

Mete los gritos en cualquier lado? cuestión del estilo, lo mismo se podría decir del Death Metal y sin embargo no es así.

:saludo:


la musica que posteo bender me parece que no le sigue el ritmo al cantante ... me pondre a escuchar algo con los judas ... despues te cuento ...


saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 08/09/2010
Me gusta si timbre de voz y el registrazo que tiene, con los judas quedó a deber bastante... esa cancion que puso bender me gustó, un saludo :saludo:
Subir
antarex
#15 por antarex el 09/09/2010
Hombre asi de decir que con los Judas debo en el Demoliton si lo encontre algo raro pero en el Jugulator tiene temas que hace que te cages en los calzones
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En esta se luce el cabron


Y el pelon de Schepers, ahora que me lo planteo es una dificil decisión saber cual me gusta más
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 09/09/2010
A mi el disco que mas me gusta de Ripper con Judas es el Demolition, entre la caña que dan los abuelos KK y tipton que se adaptan a cualquier epoca, mojandole la oreja al que sea y el bestia de Ripper me cago tio!!
Subir
bigote94
#17 por bigote94 el 09/09/2010
A mi a dia de hoy el que me parece que canta con mas fuerza es Phil Anselmo.

Que vozarron :shock:

Subir
olmost
#18 por olmost el 09/09/2010
Pues si, en la opinión que dejé del disco de Avantasia, lo dije sin duda es la mejor colaboración, o al menos la que mas sorprende, ya que en Avantasia no había hasta entonces un cantante con tanta garra.

Owens es un fenómeno, pero no ha tenido suerte, la verdad que se la merece, en Iced Earth yo le escuchaba desubicado, no le veía cómodo. Cuando estuvo en Judas dejó el listón muy alto, y en directo de Londres algunos empezaron a olvidar quien era Halford.

Hace poco sacó un disco en solitario, pero creo que tampoco le hace justicia como cantante, aunque deja algunas perlas, y espero que con el tiempo tenga esa suerte y la gente vea que es un gran gran cantante.
Subir
IroN
#19 por IroN el 09/09/2010
Bigote, de anselmo tienes que poner de los primeros albumes pa competir con estos bichos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y asi con unas cuantas mas, por suerte o por desgracia esa voz la perdio con los años
Subir
vomber Baneado
#20 por vomber el 09/09/2010
Ese Owens me gustó bastante.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 09/09/2010
en los primeros álbumes no cantaba phil anselmo.

Sólo en la canción shattered canta él, y no tiene nada que ver con owens y compañía.

el registro donde parte anselmo es gutural y semigutural. En naturales no le llega a la suela a owens haga lo que haga, aparte de que el estilo de música es abismalmente diferente.
Subir
IroN
#22 por IroN el 09/09/2010
Bender, en el disco de power metal si es anselmo el que canta sale hasta en la portada xD
Subir
soldo
#23 por soldo el 09/09/2010
Donde este Howard Jones de killswitch engage eso es fuerza....... menudo vocal es el amo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 09/09/2010
cierto, es el primer disco con Anselmo, gazapo por mi parte. Joer como cambió el registro este tío de un almbum a otro...

No obstante: estilo abismalmente diferente al de Owens. Quien cantando heavy metal, propiamente dicho, heavy metal se come a todos los que estáis poniendo aquí :D




si buscáis esa canción por el vocalista de siempre de iced earth veréis que no puede con su alma; mirad como la hace en directo Ripper después de un montón de canciones:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y estas dos de regalo:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo