Esto es fuerza cantando heavy metal.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2010
A día de hoy no hay nadie con más fuerza cantando heavy...
la única canción de Avantasia donde pone " Tobias Sammet: adittional vocals". No hay quien pueda con Ripper Owens en los siguientes aspectos:

1. Fuerza, soltura, volumen, chorro, potencia y entonación.

2. Transiciones natural-falsete, vibrato y resoluciones.


absolutamente impresionante, atención a este tema:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 08/09/2010
Te voy a tener que poner una tarjeta,ya que has puesto el post en un sitio indebido :risa:.Cambiando de tema,gran voz del amigo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2010
jejeje arreglado! :risa:
Subir
IroN
#4 por IroN el 08/09/2010
Madre de dios que vozarron tiene este tio, yo siempre lo e tenio por encima de haldford y mas despues de que al pobre siempre lo han echao de to los grupos en los que estuvo, primero en judas y luego en iced earth donde tambien es un pasote, otro pavo que se le parece es el de primal fear, que tambien tiene otro vozarron
Subir
wasmosy
#5 por wasmosy el 08/09/2010
simple opinion...

tiene voz el tipo, pero mete los gritos en cualquier lado y el instrumental no le acompaña ...
si hay algun tema que el cante con una banda decente me lo pasas ...



saludos...
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 08/09/2010
hace algun tiempo que los escucho,la voz es una verdadera pasada,bajo mi opinion esta bastante bien acompañada,saludos!!!
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 08/09/2010
Yo vi al destripador con los Judas hace unos años y me hice pipi encima.
Este tio canta lo que quiera:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Con beyond fear da una leña que se caga la perra colegui:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
germetal
#8 por germetal el 08/09/2010
Flipante... un colega mío quiere dar clases de canto, y me he acordado de el. Menudo vozarrón, que técnica, es el Leo Jimenez anglosajón :p
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 08/09/2010
Dr. Bender escribió:
A día de hoy no hay nadie con más fuerza cantando heavy...


Bueno, sobre eso yo diría que Allen Russell tiene más fuerza cantando heavy, o al menos a mi me da más sensación de potencia en sus temas; pero sin duda Ralf Scheppers (Primal Fear) y este cabrón :mrgreen: son lo mejor en registros agudos dentro del metal... sencillamente acojonantes.

Yo a este capullo (que no se note la envidia) no lo he visto en directo, pero sí al calvorota de los 'Primal' y te tira para atrás que te revienta... lo ridículo es que luego tocó Hammerfall y se marcaron los dos grupos juntos el Breaking the Law y al pobre de Hammerfall lo dejó en calzones :mrgreen:

Ripper es de otro mundo, es un pedazo de cantante, pero se ve que como integrante de un grupo no es tan bueno... si bien en Judas fue porque, a decir verdad, no cuajaba con el grupo (solo hay que escuchar el Demolition... y el Jugulator sencillamente pasable) y claro, ante la llegada de Halford... patada en los cojones. Con Iced Earth más o menos lo mismo... solo que sencillamente fue por la vuelta del cantante original, que pega muchísimo más con el estilo musical de la banda.

Ripper es quien es, el jodido Ripper y no hay más que hablar :mrgreen:

Y esos dos discazos que sacó Avantasia son la repolla... y con unos cantantes de lujo y sí, mi tema favorito de los dos discos es este, el de Ripper.

:saludo:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 08/09/2010
Wasmosy escribió:
simple opinion...

tiene voz el tipo, pero mete los gritos en cualquier lado y el instrumental no le acompaña ...
si hay algun tema que el cante con una banda decente me lo pasas ...



saludos...


Si Yngwie, Iced Earth, Avantasia o, por supuesto, Judas Priest no te parecen bandas decentes... ya me lo has dicho todo :ok:

Mete los gritos en cualquier lado? cuestión del estilo, lo mismo se podría decir del Death Metal y sin embargo no es así.

:saludo:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 08/09/2010
La voz de Ripper Owens tiene un poderío incrible,hoy en día no hay muchos cantantes que le hagan sombra,quizas me gusten más cantantes del corte de Russell Allen, pero es innegable, que Ripper tiene voz bestial. En el tema de Avantasia se sale, bueno es que este disco en sí es una pasada, de lo mejor de lo que llevamos de 2010, junto con el de Blind Guardian (y todavía faltan el nuevo de Satriani,el de Symphony X, Circus Maximus,el de regreso de Tierra Santa....bufff menudo añito:D)
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2010
Ralf Scheffers o como diablos se escriba, es uno de mis cantantes favoritos y uno de mis grupos prefes como es primal fear; pero le veo mucha más fuerza a Ripper, especialmente en su voz natural que es una mole. Tiene por ahi un filght of icarus que te mueres; y yo considero que ha hecho muy buenos discos (el jugulator y el de iced earth me molan cosa mala) y con beyond fear parte la pana. En directo es más correcto que el de primal fear un rato, y eso que ese tío es un maestro. Resumiendo, es una puta máquina :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo