Esto de los foros es un peligro...

  • 1
dlc87
#1 por dlc87 el 18/02/2012
pues lo que dice el titulo, todo un peligro :D siempre que entras en uno, te dan ganas de gastar dinero y comprarte mil cosas que ves y recomiendan. Tambien estoy en uno de fotografia desde hace 1 año, y fue un peligro para mi equipo fotografico...y ahora estoy aqui, y me dan ganas de cambiar un ampli con el que me acabo de hacer y me dan ganas del vox lil night train o el orange tiny terror!! un peligro total :bebemucho: :bebemucho: :risa: como se solucionan estos ataques sin tener que comprar? :D

decir que llevo poco registrada pero me encuentro muy bien por aqui :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
smooby
#2 por smooby el 18/02/2012
Que razon tienes!!!!
Tras haber pasado por distintos mundillos y sus respectivos foros tengo acumulado en casa mas de 15 años de GAS!!!!!
600 coches de scalextric,5 bicicletas y cajones llenos de piezas de ellas ,mas de 20 cañas de pescar,un nissan patrol con preparacion extrema,una docena de tacos de billar y una mesa de americano,2 telescopios y una docena de prismaticos y maletas llenas de equipo de observacion astronomica,,8 guitarras,4 amplis,topecientos pedales y cachivaches.........
Vamos....todo objetos completemente imprescindibles y ultra necesarios para la vida cotidiana.... :aplausos:
Lo peor no es gasearte con los foros y adquirir equipo,el problema esta en no saber o no querer darle salida al que ya no usas. :brindis:
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 18/02/2012
lo importante es saber si realmente necesitas algo o no,por que a ver,si no tocas en una banda ni te dedicas a la musica profesionalmente para que te quieres gastas 2500€ en un mesa boogie triple dual rectifier? por poner un ejemplo,otra cosa muy importante es ser conciente de que en ningun caso el habito hace al monje,hoy por hoy la economia no esta para muchas filigranas pero aunque fueras hijo de emilio botin crees que por comprarte una GibsonLP del 59 y el mejor ampli a valvulas ya vas a tener cualidades para vender tu arte? yo pienso que un debe sacarle todo el partido posible a lo que tenga y creeme que a una guitarra de gama media y a una pedalerilla o incluso al amplitube se le pueden sacar años y años de provecho,es mas la mayoria de los guitarristas aficionados tendrian suficiente para casa con eso,hay que saber diferenciar entre caprichos y necesidades y invertir solo cuando sea realmente necesario,un saludo!
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 18/02/2012
#3 no te lo discuto, yo tengo dos guitarras y voy de sobra, no me pienso comprar otra, las necesidades se diferencian de los caprichos, eso es obvio tambien, pero me refiero al hecho de estar en un foro, te entran las ganas (que no necesidades) y por eso precisamente es un peligro :D

#2 cuantas cosas acumuladas :risa:
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 23/02/2012
Compradora compulsiva
Subir
Rius
#6 por Rius el 23/02/2012
#4 El único remedio efectivo comprobado para controlar (que no curar) el GAS, es tener una mujer cabreada en casa :hedicho:

En tu caso, parece que la cosa está más complicada :)
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 23/02/2012
Yo ya estaba enterrado en chatarra mucho antes del foro, y ahora compro la misma chatarra, pero me sale más barata. Sigo gastando pasta.
Un profe mio decía: El sonido tiene 5 parámetros: Frecuencia, timbre, tono, envolvente y pasta.
Subir
potajito
#8 por potajito el 23/02/2012
Rius escribió:
El único remedio efectivo comprobado para controlar (que no curar) el GAS, es tener una mujer cabreada en casa :hedicho:

sin duda eso ayudaria, el problema es cuando lo toleran bien e incluso te animan.
Yo andaba decidido a vender un combo grandote Crate que tengo hace casi 20 años y mi mujer me aconsejó que lo guardase, que sería una pena.
Esa noche la invité a cenar y le juré amor eterno.
Subir
dlc87
#9 por dlc87 el 23/02/2012
:D :D :D lo que yo dije un peligro, gracias adios he curado mi ataque...aunque quien sabe cuando volverá.... :cabezazos:
Subir
Rius
#10 por Rius el 23/02/2012
#8 :D. Son grandes administradoras por naturaleza, y seguro que vio claro que ibas a perder pasta en la transacción.
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 23/02/2012
#2
joder colega donde guardas todo eso!!!! :shock:

en cuannto al tema....es buscar el punto intermedio entre capricho y necesidad...no te vas a comprar exclusivamente cosas que necesites urgentemente y nada mas, pero tampoco gastarse una millonada en tonterias...hay que encontrar un termino medio...y distribuir en varios años el gas


ejemplo:
venga, me voy a comprar una guitarra que ya va siendo hora....y vas y te la compras

pero...que cojones!!!habra que pillarse un ampli acorde no? pues en vez de pillartelo directamente, sufres un par de añitos, te lo compras y tienes rodaje durante muuuucho tiempo....hasta que te canses!!! :D
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 24/02/2012
Rius escribió:
El único remedio efectivo comprobado para controlar (que no curar) el GAS, es tener una mujer cabreada en casa :hedicho:

Jooooder! tu lo has dicho "mano de santo" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo