¿Que es esto y como lo consigo?

Otto
#1 por Otto el 27/07/2011
En primer lugar, gracias a todos los que me ayudaron en mi primer post, quiero decirles que gracias a esto ya empeze a hacerme conosido en mi barrio y algunos de por aquí, ya que un chico que se sube a un escenario con una guitarra llena de cables y botones, no es común.
Por segundo lugar, y lo respectivo al temario de este post; paseando por Youtube me encontré con un video..
http://www.youtube.com/watch?v=6JYajzEBphg&feature=related
Me llamó muchisimo la atención, y si quiero terminar mi carrera como musico, lleno de cosas raras en mi guitarra, debo saber como hacer esto, y hacerlo, y estoy dispuesto a pagar lo necesario, pero sin comprar una nueva guitarra...
Me interesaron dos de esos efectos: El de las luces, y el que pasa la mano para hacer un Wah-wah.
Si alguien me descubre la forma de hacer estas cosas en mi guitarra, la verdad no sabria como agradeserles.
Desde ya, muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexwr8
#2 por alexwr8 el 27/07/2011
Lo que pude identificar, es un sensor que hace un efecto de wah al contacto, tiene un piezo (es un tipo imán que hace que suene como si fuera acústica la guitarra), también tiene controles para sustain (hace que la nota dure más tiempo como la misma intensidad sin necesidad de pulsar de nuevo la cuerda), tiene un control octavador (sube o baja la tonalidad de la guitarra) y la pantalla que tiene no identifico muy bien que sea.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 27/07/2011
La pantalla es un Kaoss Pad, el control de wah es un censor de proximidad que el creador modifico para controlar el wah de manera interna, tambien tiene fuzz interno y un kit sustainer fsk401. Ah! y como no puede faltar, un Killswitch!
Subir
Otto
#4 por Otto el 27/07/2011
#3 #2 Chicos muchisimas gracias, ya ordené algunos controles para Sustain y estoy en busqueda de la pantalla Kaoss Pad, que segun estoy viendo, es muy cara, y la del censor de Wah, imposible, me quedaré con mi pedal Digiwah.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo