¿Esto es una Bullet?

Damian Fernandez
#13 por Damian Fernandez el 24/11/2015
Pues anda que este:

http://www.vibbo.com/alicante/guitarra-fender-stratocaster-plus-usa/a73586791/?ca=3_s&st=a&c=37

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 24/11/2015
No es polémica, pero comparar las preferentes con un anuncio de una guitarra squier no tiene sentido.....

Y me pones que no sabe diferenciar una Vibe de una Bullet..... Pero sin embargo se lanza a comprar una guitarra de la cual no tiene ni idea? Incluso se la compra por no meterse en Thomann. Si lo sigues complicando te va a salir largo como una novela dramática, que esto es mas sencillo.

Mi abuela no supo leer ni escribir en toda su vida, y cuando quiso comprar algo con todo el esfuerzo de su humilde trabajo, como sabía que no conocía del tema iba y le preguntaba a alguien conocido que sí sabía antes de comprar al tún tun, que una cosa es ser analfabeto y otra es ser tonto.

Un tiempo atrás era que si se quería engañar a los chavales (cuando un chaval te pilla un movil y te saca una comparación de precios del artículo más raro que te puedas echar a la cara, que el movil e internet es sucedió natural)

Ahora el viejito..... Y comparamos con las preferentes donde existía una estructura deiles de millones detrás engrasando la estafa....

Si llegas a esa página, llegas a comparar información. Ese anuncio es caro, de alguien que segurente quiere ir de listo, no es la estafa de las preferentes.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 24/11/2015
#13

Seguro que el viejito analfabeto la compra al tuntún. Quien no afloja 60000€ así a lo loco sin tener ni p. Idea no? :D

En serio creéis que alguien de la clase social y recursos que describís va a soltar 60000€ ......

Ahora si queréis sacar anuncios frikies como ese nos podemos echar unas risas :jajaja:
Subir
Glaxo
#16 por Glaxo el 24/11/2015
Hostia puta....hostia puta!!! :shock:

La cara que le hecha la peña!!! :shock:


Parece el mercadillo de pedales del foro....hay algunos que se les va la pinza :loco:
Subir
carapardo
#17 por carapardo el 24/11/2015
#14
Tokai escribió:
No es polémica, pero comparar las preferentes con un anuncio de una guitarra squier no tiene sentido.....


Bueno. Pues no pierdas tempo conmigo.

Ya sabes. No laves la cabeza al burro, que pierdes el tiempo y al burro no le gusta.

:)
Subir
melkor
#18 por melkor el 24/11/2015
#12 tu si que eres una BULLET!
be263c1fea183d15e752ad3fe73d5-2035417.jpg
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 24/11/2015
#17

Nada hombre tranquilo, no te molesto más, si llego a saber que no te gusta entablar un debate sobre el tema que abres me hubiera abstenido. Así lo haré de aquí en adelante en tus intervenciones, sin problema, últimamente está de moda lo de abrir hilos en este foro y no aceptarse opiniones contrarias.....
Subir
melkor
melkor
#21 por melkor el 24/11/2015
carapardo y tu JAMONCASTER, donde la comprastes, en carrefour, en eroski, en mercadona???¿¿¿¿¿
Subir
carapardo
#22 por carapardo el 24/11/2015
#19 Debatir, lo que quieras.

Decir que no tiene sentido lo que digo no es debatir.

Coger lo que quieras de lo que digo y decir que he dicho, no es debatir.

Decir que alguien a quien engañan es tonto, no es debatir.

Ahora, que debatir, lo que quieras.
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 24/11/2015
#22

Lo que digas compañero, para ti el hilo entero y más.

Está el foro que no se puede decir ni mu sin que alguien se sienta atacado........ Como está el patio.....Vaya tela.
Subir
carapardo
#24 por carapardo el 24/11/2015
Ni de coña.

SIempre haces lo mismo.Al final eres una víctima y todos vamos contra ti.

Yo no me siento atacado por nadie.

Si quieres debatir debatimos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo