¿ Esto es una buena combinación ?

  • 1
Gnak!
#1 por Gnak! el 27/12/2010
Hola soy nuevo en el foro y en esto de los pedales de efectos, me gustaría saber si la combinación de los pedales en la imagen adjunta es buena para tocar, blues (rock), thrash metal y rock and roll, he visto todos los demos de esos pedales y realmente me convence mucho su sonido, creo que la combinacion entre ellos podría ser muy buena.
Bueno ojala me den sus opiniones, porque no tardare en comenzar a comprarlos.
Y si me aconsejan otro pedal como para completar la pedalboard.

saludos gracias !!!!9d3190be39b8caa710f3647350e15-879117.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/12/2010
yo a eso le sumaria un overdrive como el SD1 para no gastar mucho y asi lograr tonos lead con el distotion III o llevar a mayor nivel el MT2, pero si la convinacion es buena

un saludo rocks90s
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 28/12/2010
Yo soy de los anti-MT2. Yo lo reemplazaria por otro pedal para metal, como el archirecontrareconocidisimo Metal Muff.
Como dijo rocks, un sd-1 te caeria de lo mejor como booster, y de paso tienes un overdrive de los suaves por si quieres hacer algo distinto.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/12/2010
yo mas que un metal muff ( al cual nunca le pude sacar un buen sonid, me parece muy oscurito ) le pondria un T-rex bloddy mary que si bien sale un poco mas es de las mejores distorciones que escuche para metal un cuerpazo tremndo y un tono imprecionante, claro que es un gusto personal por supuesto.
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#5 por ilovesrv,hendrix el 28/12/2010
un boss reverb
Subir
javier bcn
#6 por javier bcn el 28/12/2010
Yo creo que esta bien, eso si cambiando ese Metal Zone por un buen Blackstar propulsado y el MXR dist. por un tube screamer, pero es mi opinion!!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/12/2010
Javier Bcn escribió:
Yo creo que esta bien, eso si cambiando ese Metal Zone por un buen Blackstar propulsado y el MXR dist. por un tube screamer, pero es mi opinion!!


igual se puede quedar con las 2 distoriones para tenr mas versatilidiad pero si agragar un overdrive suevecito como un SD1 o un ts en el mejor de los casos, el MXR es un caño el que esta para el cambio el el boss jajajaj pero bueno depende tambien de su estilo ya uqe es algo personal obviamente
Subir
javier bcn
#8 por javier bcn el 28/12/2010
Rocks90s escribió:
igual se puede quedar con las 2 distoriones para tenr mas versatilidiad pero si agragar un overdrive suevecito como un SD1 o un ts en el mejor de los casos, el MXR es un caño el que esta para el cambio el el boss jajajaj pero bueno depende tambien de su estilo ya uqe es algo personal obviamente


Jaja!! Esta claro que se podia quedar con los dos, pero es que creo que todavia no tiene ninguno!!!!!! Jajajaja!! Y por precio creo que con el black puede cubrir todo rango que puede darle el MXR no?? Y si el que sobra es el boss!!!!!!!!! Jajajaja !!Fuera lo chinooo!!
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 28/12/2010
La opcion del overdrive es muy buena idea, y es la obvia para consegir mas versatibilidad....
El flanger, jejejjee.... te lo vas a pasar pipa con ese flanger, lo sabré yo, que lo tengo... XD
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 28/12/2010
Javier Bcn escribió:
Jaja!! Esta claro que se podia quedar con los dos, pero es que creo que todavia no tiene ninguno!!!!!! Jajajaja!! Y por precio creo que con el black puede cubrir todo rango que puede darle el MXR no?? Y si el que sobra es el boss!!!!!!!!! Jajajaja !!Fuera lo chinooo!!


jaja no es por que sea chino sino por que ese pedal es paa metal pero es bastante standard digamos y ahi otros como el trx bloddy mary o los rocktron que son mucho mejores a mi gusto.

El MXR es un caño que tiene un rango rockero muy bueno, se luce mucho la verdad y vi pocos pedales que tengan esa definición y esa calidad de audio, la verdad uqe es muy muy difícil pelearle en ese sentido ya que hacen cosas con tremenda calidad.



cabe aclarar que es un pedal Mid gain pero que logra una buena compresión osea te va a tonos muy particulares y rockeros que otro pedal no te va a dar, y si le sumas un overdrive vuela ese pedal
Subir
Alex Marr
#11 por Alex Marr el 29/12/2010
Yo añadaria:

Overdrive: OCD full tone, Tube screamer Ibanez
Reverb: Line 6 Verbzilla (Un señor Reverb)

El metal y yo somos como agua y aceite, pero si tuviera que elegir una distorcion de ese estilo me iria por el metal muff.
Subir
Gnak!
#12 por Gnak! el 31/12/2010
Comparé el metal muff con el mt2 y de verdad que el muff parece ser mucho mas versatil que el mt2, pero que es eso de booster, perdona mi ignorancia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo