Con esto andaria bien en vivo?

#1 por Juan Cruz el 05/03/2014
Queria saber si para tocar en vivo, en un lugar no muy grande y cerrado, musica acustica, yo solo, si alcanza con la guitarra y el microfono conectados a un amplificador y listo. No necesito nada mas o asi esta bien?
Subir
#2 por Josué RG el 05/03/2014
...si que te llega... Para un lugar pequeño y cerrado, si no necesitas mucho volumen, con un ampli de 30 o 40 watios, vas sobrao... Un saludo...
Subir
#3 por mosquiimc el 05/03/2014
Yo personalmente no soy demasiado fan de especialmente en conciertos pequeños utilizar el amplificador como único "emisor" para la guitarra, y más si tu voz va a estar saliendo por otro sitio. Lo mejor es siempre que todo salga por el mismo emisor, es decir, unos monitores, y que tu amplificador lo emplees como referencia para ti para saber lo que estás tocando, a menos que tengas a todo el mundo tan tan tan cerca como para que puedan entender tu voz a capella y la guitarra no te la tape.
Por ello considero mínimo:
-Microfonía
-Mesa
-Monitorado

Si vas a tocar en un sitio medianamente decente acostumbran tener PA (Monitorado, Mesa etc) ellos, así que te funcionará mucho mejor este sistema: Micro a la voz, micro al ampli (éste orientado hacia ti, no hacia el público para no dar sensación de latencia) y estos a una mesa (vas a necesitar dos canales así que vale una enana) y dar Out a Monitores (siendo los más baratos unos activos, que no necesitan alimentación).

¡Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo