Estimación Jackson RR1 USA Series

Dani Phoenix
#1 por Dani Phoenix el 31/03/2016
Buenas a todos!

Me estreno por el blog por que estoy pensando en cambiar una de mis guitarras y me gustaría pedir opinión acerca de su valor para un cambio.

La guitarra es una Jackson RR1 USA SERIES de 22 trastes.
-Neck True
-Floyd Rose Original-
-Pastillas EMG 81/86 (modificación de Luthier pues esta guitarra venía con Seymour Duncan de serie)
-Tronillos en puente y clavijero de acero inoxidable.

Tiene un piquito en lado mas largo de la guitarra, típico en esta clase de guitarras.

Dado que considero dificil el venderla había pensado en buscar como cambio una ESP Horizon FR NT. ¿Como lo veis?

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/04/2016
Si quieres estimar el valor de venta pasa por la Compraventa del foro, hay una como la tuya.
Subir
Dani Phoenix
#3 por Dani Phoenix el 01/04/2016
Muchas gracias Linux User =)
Subir
luissoloist
#4 por luissoloist el 01/04/2016
Es más cara la RR1 que la horizon. Yo he tenido las dos y la rr1 gana por goleada en sonido.
Subir
genocide
#5 por genocide el 01/04/2016
Las Horizon nuevas rondaban los 1.600€. La Jackson RR1 creo que vale casi el doble.
Subir
Dani Phoenix
#6 por Dani Phoenix el 01/04/2016
Muchas gracias a todos por vuestros posts y opiniones. Conocía el valor de la Jackson nueva, el problema es que no creo que nadie ( o igual me equivoco) se vaya a gastar una pastaza en una guitarra de segunda mano =/ o igual si =).

La verdad que la guitarra es la leche, pero la tengo superdesaprovechada por que por su forma en casa apenas la toco, así que solo sale a ensayar y directos, de ahí que quiera una guitarra con aproximadamente las mismas prestaciones pero con cuerpo superstrato =)

Acepto opiniones para sugerencias de cambio en lugar de por una ESP Horizon ^^
Subir
genocide
#7 por genocide el 01/04/2016
#6
Hombre, si que hay gente que se gasta dineral en una guitarra de segunda mano. Más que nada porque nueva, es mucho más dineral xd

Si te gusta la Horizon, adelante, es un guitarrón. Puedes pedir algo de dinero para compensar.
Aunque las Horizon, con esto de que están descatalogadas, mantienen bastante alto el precio de segunda mano y se desvalorizan menos que las RR o las Soloist USA, por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo