¿Qué estilos puedo tocar con Celestion V60 y V30?

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 17/01/2016
Buenas, estoy barajando la posibilidad de añadir una pantalla a mi amp JMP-1. Había pensado en una 2x12 vertical . Se me viene a la mente la clasica ENGL con v60 o la pro de v30. Pero tengo una gran duda, ¿Estos celestion V30 o V60 admiten bien cualquier estilo que no sea thrash o metal muy pesado? Yo hago desde hard tock hasta algo de heavy. Se llevarán bien?

Resumen: Siempre que leo sobre los conos Celestion V30 o V60 de ENGL los asocian a hardcore/death/Thrash metal?¿Es esto cierto? ¿Este altavoz se defiende bien en casi cualquier género como defienden algunos?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 17/01/2016
Yo tuve las dos,la v60 va muy bien para estilos cañeros,tiene más graves y es un poco oscura pero la v30 es mucho mejor,los conos son más sensibles,suena más y define mucho más,tiene más medios,mejor para hard rock.
Las dos valen para todo,uso la v30 en dos grupos tanto para doom-black-death como para hard rock-heavy.
Subir
1
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 21/01/2016
Andresglez escribió:
o tuve las dos,la v60 va muy bien para estilos cañeros,tiene más graves y es un poco oscura pero la v30 es mucho mejor,los conos son más sensibles,suena más y define mucho más,tiene más medios,mejor para hard rock.
Las dos valen para todo,uso la v30 en dos grupos tanto para doom-black-death como para hard rock-heavy.


Muchas gracias por la info!!
Es que tengo una duda, ¿Crees que las Engl con V30 en formato 2x12 son buenas para cualquier cabezal de estilo rock, hard rock y heavy? Es que me interesaría una 2x12 vertical de calidad, y veo que la mayoria las hacen horzizontales...

De este estilo, es que no conozco otras aparte de ls ENGL, te suena alguna más para comparar?:

5f6353c6b9e233d009e40c5b2a74f-2053527.jpg

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo