Estilos del Boss DS-2

Campoy
#1 por Campoy el 29/03/2011
Hola llevo tiempo mirando pedales y la verdad esque me e ''enamorado'' de este pedal, ya que segun cuentan toca estilos que son los que quiero Grunge, Punk rock...
Pues bueno si alguna vez tengo la oportunidad me gustaria comprarlo, pero tambien dicen que no es un buen pedal por otra parte.

Dudo que pueda comprarlo pero bueno por pregutnar nadie muere no?
jeje
Perdon si ay alguna falta
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MetalHeadFromYou
#2 por MetalHeadFromYou el 30/03/2011
Hola! espero ayudarte, pues para los grupos que quieres tocar y estilo, te diré que te sirve cualquier amplificador a valvula con distorsion, ya que realmente es de hay de donde sacan esos grupos su distorsion, luego si no dispones de un ampli a valvulas pues tienes la opcion de comprarte cualquier pedal o pedalera que traiga un OD/DS de distorsion :) a si que el ds2 te vale perfectamente.

un saludo!

Pd; mirate tambien el ds1
Subir
Campoy
#3 por Campoy el 30/03/2011
He mirado ambos pero me interesa sobre todo por el modo dos el turbo.
PD: Alguien me explica para que son las dos entradas?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/03/2011
El ds-2 garpa para casi todo que no sea exceco ( metal y eso hastasierto punto peor no es lo indicado ) es un pedal genial para riffs y solos y si le sumas un overdrive sale volando, para lo que qeures tocar te sirve sin porblemas
Subir
Keke
#5 por Keke el 30/03/2011
Act escribió:
He mirado ambos pero me interesa sobre todo por el modo dos el turbo.
PD: Alguien me explica para que son las dos entradas?


Las dos entredas que comentas, son un input normal, como en todos los pedales, para la guitarra u otro pedal de la cadena y una entrada denominada "REMOTE", cuya función es la de poder conectar un pedal de cambio, p. ej. el Boss FS-5U, para poder conmutar entre los dos modos de distorsión de las que dispone el DS-2, cuando esté funcionando.

El primer modo de distorsión (Mode I), te da una distorsión similar a la del DS-1 o OS-2, mientras que el segundo modo (Mode II), tiene una distorsión como la del MT-2 o el HM-2.

Saludos.
Subir
Campoy
#6 por Campoy el 30/03/2011
Gracias por las respuestas, esta bien porque lo que busco es distorsion, nada de metal.
Nada mas lo vea en tienda o algo pues me lo comprare
:)
gracias
Subir
Keke
#7 por Keke el 30/03/2011
Yo tuve uno y lo vendi porque ya tenía demasiadas distorsiones, pero he visto alguno por ahí de segundamano, como éste:

http://www.segundamano.es/sevilla/boss-turbor-distorsion-2/a25704171/?ca=38_s&st=a&c=27

Que no está mal de precio, ya que incluye el envío o recogida si vives cerac de Sevilla.

Te ahorras una pelillas.

Saludos.
Subir
Campoy
#8 por Campoy el 30/03/2011
Esta bastante bien, pero seguro que con el modo dos llega a distorsiones metal, es de lo que quiero alejarme sinceramente
xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo