Estilo Santana con mi nueva Fender Strat American Deluxe.

Sam1977
#1 por Sam1977 el 20/05/2012
Hola compañeros, aquí dejo una pequeña jam tranquilita grabada con mi nueva guitarra. Tengo la guitarra en casa desde Febrero pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a grabar algo con ella ya que cada día le tengo mas manía al Guitar Rig y teniendo un ampli a valvulas pues me da pereza enchufarme al ordenador jeje.... De momento espero que les guste el video. Criticas como siempre son bien recibidas. Saludos.

Decir que la guitarra es una autentica pasada. Super comoda, el mástil es pura crema, con un sonidazo bestial y guapisima. Una joya Fender.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD. Por diversos motivos la tengo en venta ahora mismo aunque es posible que finalmente me la quede si me salen las cosas como espero. Ya se verá.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cant_Stop
#2 por Cant_Stop el 20/05/2012
Muuuy guapo tio, mucho color

A lo tranqui y bien,

un saludo! :mrgreen:
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 20/05/2012
Gracias compañero, me alegra que te gustara. La verdad es que hoy no estoy para mucho correr jejeje..... Tampoco es que corra mucho yo con la guitarra pero vamos que hoy menos. Los domingos con calma jeje.. .... Me apetecia hacer algo lo mas tranqui posible y eso salio. Saludos y gracias por pasarte.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 20/05/2012
Buena Jam compañero y la guitarra es preciosa y suena genial, si al final puedes quedártela seguro que no te arrepientes :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 20/05/2012
#4 Gracias Paulino me alegra que te guste, la verdad que la guitarra esta genial pero el Gas aprieta y el presupuesto cada vez cuesta mas hacerlo subir con tanta factura de por medio ....Vamos a ver si finalmente me la quedo y traigo la otra que tengo en mente. Pero esta dificil. Como dirian los inmortales, solo puede quedar una jejeje... Saludos.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 21/05/2012
Suena muy bien!!!

Y muy bien la ejecución. Suerte con al venta.

Un saludo.
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 21/05/2012
#6 Gracias por pasarte Malopsan. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo