Estilo Robben Ford

ablserra
#1 por ablserra el 24/02/2013
Hola, estoy buscando la lección al estilo Robben Ford que se publicó en la revista Guitarrista o en la Guitar Techniques inglesa, lo que pasa es que no sé en qué número está.

He encontrado la "backing track", pero no encuentro el artículo en pdf ni la "full track". La adjunto aquí.

Si alguien tiene idea de en qué número de las revistas (o Guitarrista o Guitar Techniques, estoy seguro que es en una de estas dos) puedo encontrarla, os lo agradeceré!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DM- ROBBEN FORD STYLE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
boperlover
#2 por boperlover el 14/04/2013
Hola , mira ante todo, si te gusta Robben Ford, antes de ir a estas secciones de las revistas de al estilo de, que se centran en frases o en notas, la verdad es que es muy dificil explicarlo en un pequeño articulo, yo me centraria en como articula robben ford.
Robben Ford,
En este video tocando asi muy jovencito se ve mas o menos lo que quiero explicar ( http://www.youtube.com/watch?v=7gnQ2CO4kwg ) el audio y video no van juntos pero si te fijas en como pone la mano y como liga y ataca las notas veras que es mas porque la articulacion manda sobre la digitacion...
Si quieres ir onda Robben Ford, piensa cuando saques cosas de el que es mas copiar esa articulacion que si ahora toca una novena o una sexta ... y eso por supuesto en vez de ir a un articulo de alguien que toca al estilo de Robben ford, porque no ir a los discos de Robben Ford jejjee, sacate cosas de el y tocalas igual encima !!!
Espero haberte ayudado.
Un saludo! Robben Ford es brutal!
K.G.A
Subir
ablserra
#3 por ablserra el 14/04/2013
Gracias por tu respuesta,

el caso es que necesitaba esta transcripción para mis clases. Encontré en una vieja cassette la "full track" y ya hice la transcripción yo mismo...

Sigo a Robben Ford desde hace muchos años y me encanta! Si tienes la ocasión de verlo en vivo y en directo, aún fliparás más, es un fenómeno!

Saludos.
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 14/04/2013
Siento no poder ayudarte en la cuestiòn que planteas,tan solo decir que no hace demasiado que descubri a Robben Ford y me dejò K.O.

Menudo guitarrista y menudo tonazo que se gasta,brutal !!

Saludos. :saludo:
Subir
francofff
#5 por francofff el 15/04/2013
Compa no recuerdo el numero exactamente, pero se que la publicación era sobre un conteo de los 100 mejores guitarristas de blues, también se encuentran lecciones en el mismo numero sobre Freddie King, Albert king, Jhonny Winter, SRV, BB king, Bo Diddley, Chuck Berry, David Gilmour y Peter Green.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo