Estilo libre sobre tema de gary moore

pabslipk
#1 por pabslipk el 11/11/2011
hola amigos como les va aca les dejo una jam que hice sobre el tema de gary moore , bueno espero sus comentarios y criticas asi puedo corregir errores que talvez uno no se da cuenta y es bueno que se lo digan
muchas gracias saludos y espero les guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
pablo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 11/11/2011
Y la base, no la pones?

Un saludo
Subir
pabslipk
#3 por pabslipk el 11/11/2011
perdon se me paso, aca esta la base saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues (3).mp3
Subir
longinex
#4 por longinex el 11/11/2011
Esta pieza siempre me ha hecho pereza aprendérmela y eso que me he puesto en ello muchas veces.
De momento con una improvisación sobre la base me conformo. Se me ha hecho muy larga y esta llena de pifias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
got blues_0.mp3
Subir
longinex
#5 por longinex el 11/11/2011
PABSLIPK. Te ha quedado muy chula, no es el estilo de Gary, pero se acopla muy bien a la base. buena técnica, me han gustado mucho los armónicos que sacas. Felicidades.
Subir
1
pabslipk
#6 por pabslipk el 11/11/2011
muchas gracias longinex te agradesco tu comentario y en cada cancion le pongo el alma para tocarla como todos los que sentimos ese intrumento maravilloso llamado guitarra. saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 11/11/2011
Hey!

Ahí va lo mío, sin haberlo currado demasiado...

Pabslick: Buen sonido y bien integrado en la base. Buen sentimento, buenas frases, buen toque, variedad, se nota que la has disfrutado, con esos pasajes rápidos y esos toques que hacen desgarrar las notas. Muy bien!!!

Longinex: Buen sonido también! Notas largas que le dan un encanto particular, muy Guilmouriano. Buen feeling, buen toque, buenos vibratos y estiramientos, muy bien todo!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still got Juajilo.mp3
Subir
pabslipk
#8 por pabslipk el 12/11/2011
longinex exelente version me gusto muchisimo el sonido que le diste me gusta realmente la forma que tenes de tocar , saludos

juajilo : que buen feeling que le diste ala la cancion me gusta muchisimo como tocas en limpio realmente muy lindo , saludos
Subir
longinex
#9 por longinex el 12/11/2011
Juajillo, la primera parte la verdad no me gusta, pero cuando le metes ganancia, es la hostia. Ya me dirás como sacas ese sonidazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo