estilo libre sobre tema de gary moore

#1 por pabslipk el 11/11/2011
hola amigos como les va aca les dejo una jam que hice sobre el tema de gary moore , bueno espero sus comentarios y criticas asi puedo corregir errores que talvez uno no se da cuenta y es bueno que se lo digan
muchas gracias saludos y espero les guste
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Dr.henry el 11/11/2011
Y la base, no la pones?

Un saludo

Se me fue la vida vida, mi media vida
PERO HE VUELTO.

Subir
#3 por pabslipk el 11/11/2011
perdon se me paso, aca esta la base saludos
Archivos adjuntos:
Subir
#4 por longinex el 11/11/2011
Esta pieza siempre me ha hecho pereza aprendérmela y eso que me he puesto en ello muchas veces.
De momento con una improvisación sobre la base me conformo. Se me ha hecho muy larga y esta llena de pifias.
Archivos adjuntos:

Sueño, luego no existo.

Subir
#5 por longinex el 11/11/2011
PABSLIPK. Te ha quedado muy chula, no es el estilo de Gary, pero se acopla muy bien a la base. buena técnica, me han gustado mucho los armónicos que sacas. Felicidades.

Sueño, luego no existo.

Subir
1
#6 por pabslipk el 11/11/2011
muchas gracias longinex te agradesco tu comentario y en cada cancion le pongo el alma para tocarla como todos los que sentimos ese intrumento maravilloso llamado guitarra. saludos
Subir
#7 por Juajilo (JJ) el 11/11/2011
Hey!

Ahí va lo mío, sin haberlo currado demasiado...

Pabslick: Buen sonido y bien integrado en la base. Buen sentimento, buenas frases, buen toque, variedad, se nota que la has disfrutado, con esos pasajes rápidos y esos toques que hacen desgarrar las notas. Muy bien!!!

Longinex: Buen sonido también! Notas largas que le dan un encanto particular, muy Guilmouriano. Buen feeling, buen toque, buenos vibratos y estiramientos, muy bien todo!

Un saludo!!
Archivos adjuntos:

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
#8 por pabslipk el 12/11/2011
longinex exelente version me gusto muchisimo el sonido que le diste me gusta realmente la forma que tenes de tocar , saludos

juajilo : que buen feeling que le diste ala la cancion me gusta muchisimo como tocas en limpio realmente muy lindo , saludos
Subir
#9 por longinex el 12/11/2011
Juajillo, la primera parte la verdad no me gusta, pero cuando le metes ganancia, es la hostia. Ya me dirás como sacas ese sonidazo.

Sueño, luego no existo.

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo