¿que estilo hubiese seguido JIMI HENDRIX si no hubiese muerto tan joven?

Phantom Lord
#37 por Phantom Lord el 11/12/2010
Yo creo que le daría al blues y al rock psicodélico y progresivo, por decir algo, básicamente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#38 por Andrew85 el 11/12/2010
Seguro se habría vuelto un experto en Noise



...es broma jijiji
Subir
conny.goat
#39 por conny.goat el 11/12/2010
Yo creo que hubiese hecho un grupo con buckethead jaja
Subir
julio villalobos
#40 por julio villalobos el 11/12/2010
Pienso que seguiría con su rock blues psicodélico con toques progresivos, experimentando cada vez más con su guitarra y exprimiéndola a tope y con esa buena onda de ''hago lo que me sale cuando me sale'' ¡¡¡ Grande Jimi !!! incluso todos los guitarristas que conocemos tendrían un estilo diferente al de hoy día.
Subir
alberto_hendrix
#41 por alberto_hendrix el 11/12/2010
Seguiría con blues y rock, pero un blues y rock muy variado.

Un saludo! ;)
Subir
ruta66
#42 por ruta66 el 12/12/2010
una cancion deja de ser cancion cuando la canta el pueblo!
Subir
metaledumalmsten
#43 por metaledumalmsten el 12/12/2010
Yo creo que hubiese seguido la variante ``ruidos raros´´ del señor Vai :D
Subir
Messientosegurooo
#44 por Messientosegurooo el 12/12/2010
A lo mejor se quedaba igual, tipo BB King o Chuck Berry....
Subir
Granuja
#45 por Granuja el 09/06/2012
Yo creo que mi amigo Jimmy, sigue tocando como los angeles al lado mismo de Belcebú en los infiernos, Pero con los años creo que se hubiera, digamos, vuelto más tranquilo, pero con la misma expresividad. Un genio como el no creo que hubiera seguido un estilo definido, experimentaria con su "dama blanca" y su marshall de valvulas buscando si cabe aún más, sentimiento en sus notas.
Subir
peter2712
#46 por peter2712 el 14/06/2012
el reggae, y habria terminado tocando cosas super incomprensibles como el dodecafonismo xd
Subir
federicoguitar
#47 por federicoguitar el 03/12/2012
JEJEJE Bueno sinceramente tampoco entendi mucho el rollo Obama en este asunto creo q con todo respeto no veo la relacion, lo q si es evidente es q Jimi Hendrix tenia raicez bluseras muy marcadas, lo mismo que Eric Clapton. Hendrix fue un innovador todos hemos leido u oido q estaba adelantado a su epoca y de cierto modo si lo estaba, no lo veo ahora en este tiempo tocando largas improvisaciones virtuosas q rayan en el aburrimiento a los q nos tienen acostumbrados satriani y cia.
Si soy mas sincero no lo veo entre nosotros los simples mortales, vino a cumplir su mision y listo.
Subir
buzz Baneado
#48 por buzz el 03/12/2012
Hendrix tenia muchisimo bagaje musical "blanco" también, de ahi su increible idiosincrasia. ES imposible decir que hubiera hecho, quizás hubiera tirado por los derroteros de unos Allman Brothers, quizas por una especie de Neil Young, no se, cada vez le daba más importancia a lo que decia en sus canciones, en las letras... por este motivo no le veo muy jevi metal de más mayor... una vez pasado el resacón de los acidos y de los 60´s el tipo hubiera cambiado bastante sin dejar de ser él, seguro. Es dificil decir que se limitaria a tocar blues en festivales... aparte de un guitarrista incendiario sobre todo era un musico inmenso y muy poco limitado, quizás podria haber cambiado la historia del rock nuevamente, no solo con sus discos sino produciendo a otras bandas... no? ja ja, Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo